Cine y Películas

El poster de fans de Transformers 7 imagina cómo se vería Airazor

Una pieza de fan art de Transformers: Rise of the Beasts, da una idea de cómo podría verse un Maximal clave, Airazor, en la película final.

Una pieza de fan art para Transformadores: El origen de las bestias imagina cómo podría verse uno de los Maximals principales de la película, Airazor. La próxima entrega de la Transformadores La franquicia cinematográfica llegará en el verano de 2023 con una secuela de la precuela de reinicio suave. Abejorro. Transformadores: El origen de las bestias verá al equipo actual de Autobots, liderado por Optimus Prime, formar equipo con los Maximals, Transformers que toman la forma de animales liderados por Optimus Primal.

La película pretende ser la primera de una nueva trilogía y servirá como una especie de adaptación del Transformadores: guerras de bestias serie de dibujos animados que se emitió en los años 90 y, en un meta guiño, la película también tendrá lugar durante este período de tiempo. Guerra de bestiass fue una secuela directa del G1 original Transformadores cartoon y siguió las batallas entre los ancestros de los Autobots y Decepticons, los Maximals y los Predacons respectivamente. La serie ha sido muy apreciada por los fanáticos por su alta calidad en la narración y por expandir la Transformadores mitos más allá de la simplicidad de la caricatura original del sábado por la mañana.

VÍDEO DEL DÍA

Artista digital diamante muerto ha creado una pieza de fan art para Transformadores: El origen de las bestias eso imagina cómo se verá uno de los principales Maximals, Airazor, en la próxima película. El arte es un perfil de un halcón peregrino, el modo alternativo elegido habitualmente por Airazor que aparecía en la caricatura. Sin embargo, el lado derecho del halcón está oscurecido en la sombra y tiene un diseño claramente más robótico, insinuando al Cybertroniano que reside dentro de la carcasa del animal. Mira la publicación a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

La pieza está ingeniosamente ensamblada y se alinea con el eslogan que se ha mantenido con la franquicia de Transformers a lo largo de sus casi 40 años de historia, “Más de lo que parece”. El diseño cybertroniano del halcón puede ser una declaración más figurativa de la naturaleza cibertrónica oculta del personaje que literal, ya que los modos alternativos de Maximals eran convincentes como los animales que pretendían ser en comparación con un grupo como los Dinobots, que eran algo toscos. facsímiles robóticos de dinosaurios prehistóricos. De hecho, el halcón demasiado diseñado se asemeja a algo más en línea con las películas originales de Michael Bay en comparación con los diseños G1 más simplificados que Abejorro reintroducido

Guerras de bestias reimaginado dramáticamente el concepto central de la Transformadores serie en cambiar el truco de Cybertronians de convertirse en vehículos para convertirse en animales. Si bien esto inicialmente encontró resistencia por parte de los fanáticos, resultó ser justo lo que revitalizó la serie después de un estancamiento después del final de la caricatura G1. Del mismo modo, se pensó que la serie de películas de Michael Bay se había mantenido más allá de su bienvenida, ya que Transformadores: el último caballero no solo recibió las críticas nefastas habituales de la franquicia, sino que tuvo un rendimiento inferior en la taquilla, lo que llevó a Abejorro pasando de ser una precuela a un reinicio completo que reconectó la franquicia con sus raíces de los 80. Con los planes de Paramount para Transformadores: El origen de las bestias para iniciar una nueva trilogía de películas, está claro que el estudio espera que la historia se repita en un movimiento que seguramente complacerá a los fanáticos al reunir a los Transformers originales con sus contrapartes de Beast. Este fan art ya es una indicación de cuán ansiosos están los fanáticos por ver este rincón del Transformadores Mythos finalmente se adaptó a la pantalla grande, que se espera que continúe con la mayor calidad que Abejorro comprado a la mesa.

Fuente: @diamonddead

  • Transformadores: El origen de las bestias (2022)Fecha de lanzamiento: 24 de junio de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba