Inversión

El precio de salida a bolsa inicial de Oscar Health es tan alto que me dan ganas de jurar

Los inversores públicos han perdido la cabeza

En medio de todo el exagerar esa limonadaOPI), Raíz (OPI), Metromila (Debut liderado por SPAC) y otros jugadores insurtech han generado en el último año, ha sido fácil olvidarse de Oscar Salud. Pero ahora que la compañía fundada en 2012 se está acercando a los mercados públicos, una de las primeras compañías de seguros con temática tecnológica se está poniendo al día en el frente de la atención.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.


Así que esta mañana estamos profundizando en el primer intervalo de precios de OPI de Oscar Health, con la esperanza de comprender cómo el mercado está valorando sus empresa de seguros de salud no rentable.

Recordemos que Oscar Health estaba valorado en alrededor de $ 3.2 mil millones en marzo de 2018. Ese punto de datos, a través de Libro de tono, está anticuado. Oscar Health recaudó cientos de millones desde (según varias bases de datos de seguimiento de capital de riesgo, que incluyen Crunchbase) pero carecemos de una valoración privada final de la empresa.

Independientemente, con Oscar Health ahora apuntando un rango de oferta pública inicial de $ 32 a $ 34 por acción, podemos ensuciarnos las manos.

Consigamos algunos números de valoración y luego decidamos si Oscar Health se siente barato o caro a ese precio.

OPI de miles de millones de dólares

Oscar Health busca cosechar hasta $ 1.21 mil millones en su OPI, una suma enorme. La compañía está vendiendo 30,350,920 acciones, con 4,650,000 acciones adicionales reservadas para sus suscriptores. Los accionistas existentes están vendiendo otras 649.080 acciones.

Esto significa que después de la OPI, Oscar Health tendrá 197,037,445 acciones Clase A y B en circulación, o 201,687,445 después de contar las acciones reservadas para sus aseguradores.

Utilizando el rango de $ 32 a $ 34 por acción de la compañía, podemos calcular un mínimo de valoración de $ 6.31 mil millones para la empresa (recuento de acciones más bajo, rango de precios bajo) y $ 6.86 mil millones (recuento de acciones más alto, rango de precios alto) . Esa es la empresa sencillo Valoración de OPI.

Oscar Health también puede vender hasta $ 375 millones de sus acciones a su precio de oferta pública inicial a tres fondos diferentes. La empresa advierte que la “indicación de interés no es un acuerdo vinculante o compromiso de compra”, por lo que podemos ignorarla por ahora.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications