El precio de Solana aumenta a medida que la moneda para perros BONK, recientemente lanzada, gana entusiasmo en la comunidad

El precio de Solana aumenta a medida que la moneda para perros BONK, recientemente lanzada, gana entusiasmo en la comunidad

La semana pasada, Solana (SOL) cayó a su nivel más bajo desde febrero de 2021. Pero su precio ha subido más del 12% en las últimas 24 horas del martes después de casi nueve días de pérdidas consecutivas que llevaron su precio a alrededor de $8 el viernes.

En medio del movimiento de Solana, las dos criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, bitcoin y ether, cambiaron menos del 1% en las últimas 24 horas, mostrando cierta estabilidad.

Solana ha sido volátil por una serie de razones en las últimas semanas, incluido uno de sus patrocinadores más destacados, el ahora deshonrado ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y los principales proyectos de NFT que planean abandonar su cadena de bloques.

Pero algunos atribuyen el aumento reciente al interés de los miembros de la comunidad de Solana en Bonk (BONO), un nuevo token de meme que lanzó alrededor del 50% de su suministro de 56 billones de tokens a los usuarios la semana pasada. Airdropping es cuando una criptomoneda envía un suministro gratuito de su token a una cantidad de billeteras criptográficas para ganar usuarios o recompensar a los miembros leales de la comunidad. En este caso, Bonk fue lanzado desde el aire a

“Estamos aquí para recompensar a todos los que hicieron de #Solana lo que es hoy”, la moneda de perro centrada en Solana tuiteó hace aproximadamente un mes antes de ganar tracción.

Alrededor del 20% del suministro total de lanzamiento aéreo de Bonk se destinó a Solana NFT colecciones, que constaba de casi 300.000 NFT individuales. La criptomoneda con temática de perro shiba inu ha aumentado alrededor del 96% en las últimas 24 horas, según CoinGecko datos.

Incluso algunos proyectos importantes de Solana han considerado (o adoptaron) el token recién lanzado de grandes intercambios descentralizados como orca a mercados NFT como Edén mágico.

Si bien Bonk gana fuerza, es muy probable que tenga un destino similar al de otros memes o tokens criptográficos centrados en perros que a menudo ven una bomba, seguida de un volcado pronunciado y poca o ninguna recuperación. Mientras tanto, sin embargo, ha ayudado al ecosistema de Solana a ganar impulso en un momento en que muchos jugadores de criptomonedas lo vieron como algo perdido.

Como ha habido una ligera recuperación para Solana, su futuro sigue siendo incierto incluso en medio de su exageración relacionada con las monedas de perro. A partir de hoy, Solana ha pasado de ser el quinto token más grande a principios de noviembre al 15 y es el número uno. tendencias criptomoneda en CoinMarketCap.




Source link