Hay detalles que conmueven, que encumbran a las personas. El pasado fin de semana hubo un desagradable incidente en las gradas del Nuevo Zorrilla. Los responsables de seguridad del Valladolid quisieron cambiar de ubicación a unos niños que portaban camisetas del Athletic para que estuvieran en otra zona del estadio.
Los pequeños protagonistas no entendían nada y hasta lloraron por el rifirrafe desencadenado. Finalmente se resolvió el entuerto, Herrerín tuvo un gran detalle acercándose al lugar de los hechos para hacer un regalo en un acto de desagravio y la madre de Williams acudió a los afectados al término del partido para darles consuelo.
Agradecidos al club
La historia no acaba ahí porque la madre de Williams le ha enviado a uno de los niños una camiseta dedicada del delantero rojiblanco que la ha hecho una gran ilusión.
La progenitora ha agradecido el detalle, así como el comportamiento de David Espinar -director del gabinete de la presidencia del Valladolid-, por haber pedido disculpas por lo acaecido. “Se preocupó por los niños, y me dijo que quería tener un gesto con nosotros. Cuando todo vuelva a la normalidad nos cede su tribuna para que veamos el partido que escojamos”, desvela la madre del niño.
Source link