Cine y Películas

El Predator Concept Art revela a Predator con 6.5 extremidades

Una nueva obra de arte conceptual para El depredador Revela una criatura Predator con 6.5 extremidades. los Depredador La franquicia comenzó con la película de 1987. Depredador Protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Desde entonces, los estudios de cine han estado tratando de hacer una secuela adecuada, la última es El depredador del director Shane Black.

Poco despues El depredador fue lanzado en septiembre de 2018, hubo una gran cantidad de arte conceptual que apareció en línea para la película. La mayor parte de esta obra de arte muestra criaturas que no llegaron al corte final de la película. Este concepto artístico es principalmente diseños híbridos que mezclan Predator DNA con otras especies. Algunos de estos incluyen híbridos humanos / depredadores, híbridos de arañas e incluso híbridos de mono. Ahora, una nueva pieza de El depredador El arte conceptual se ha abierto camino en línea, y es diferente a todo lo que los fanáticos han visto antes.

Relacionado: Franquicia de Predator recapitulada en un video de evolución animada

Este concepto artístico proviene del artista conceptual Kyle Brown (a través de: Sangriento asqueroso) y muestra una criatura Predator con múltiples extremidades. Esta criatura no terminó en la versión final de la película, pero fue diseñada para la película como "la mutación salió mal"y habría sido parte de la"casa de fieras"de experimentos híbridos que finalmente se cortaron de El depredador. Las ilustraciones de Brown, así como sus comentarios sobre su pieza, se pueden ver en su publicación de Instagram a continuación.

Como más Depredador Se lanzaron películas, Fox intentó continuamente sorprender al público al introducir criaturas Predator híbridas. Por ejemplo, Aliens vs Predator Requiem introdujo un Xenomorph / Predator Hybrid, y la película de 2010 Depredadores introdujo los perros Predator (conocidos como Hell Hounds). Es difícil decir con seguridad si esta criatura Predator podría haber mejorado la película, pero probablemente habría sido mejor recibida de lo que realmente obtuvieron los fans. El depredador introdujo a los espectadores el Predator definitivo y una versión rediseñada de los perros Predator, pero eso fue todo. Es posible que las criaturas Predator que fueron eliminadas de la película no hayan arreglado la historia, pero al menos habrían hecho la película un poco más interesante y mucho más aterradora.

Más: el guionista depredador odia el final del súper traje

Fuente: Kyle Brown (a través de: Bloody Disgusting)


Vengadores 4 viajes en el tiempo

Vengadores: lista de reparto de final de juego más sugerencias sobre un posible viaje en el tiempo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba