El presentador de Jeopardy, Mike Richards, contrata a un abogado para conversar con Sony


Según los informes, Mike Richards está buscando asesoría legal en su relación con Sony después de irse. ¡Peligro! Han sido unas semanas locas para el productor ejecutivo convertido en presentador de programas de juegos. Se nombró a sí mismo para el puesto, ante el descontento público masivo. Luego, las acusaciones de abuso y los informes de mala conducta salieron a la luz de un informe de The Ringer. Poco después, Sony tomó la decisión de ir en otra dirección e Internet fue ampliamente celebrada. Hubo subtweets de campeones pasados ​​y fanáticos por igual. Pero, según el boletín de Matthew Belloni Lo que estoy escuchando, las cosas se pondrán un poco más interesantes en los próximos días. Podría haber alguna lucha legal que soportar en el camino hacia una resolución.

El informe de Belloni indica que Bryan Freedman ha sido fichado en caso de que se entable una acción legal contra la empresa. Según los informes, Freedman alega que Sony tiene la culpa de su “mal manejo” de la situación en torno a la búsqueda del anfitrión. No es una exageración decir que Richards perdió sus tres trabajos debido a la reacción violenta de la contratación. (¡Y su propia mala conducta en el camino!) El litigante apunta a que Sony es el responsable de la precaria posición en la que se encuentra el ex presentador en este momento. Aparentemente, también hay algunas preocupaciones de que tendrá problemas para encontrar trabajo nuevamente después de todo este fervor en las redes sociales.

Sony escribió un memorando a todo su personal informándoles de la salida de Richards de ¡Peligro! “Les escribo para informarles que Mike ya no se desempeñará como EP de Wheel and Jeopardy! Con efecto inmediato”, escribió la vicepresidenta ejecutiva de negocios y estrategia, Suzanne Pete, en un memorando a los miembros del personal sobre los dos juegos de larga duración. muestra. “Esperábamos que cuando Mike dejó el puesto de anfitrión en Jeopardy! Habría minimizado la interrupción y las dificultades internas que todos hemos experimentado estas últimas semanas. Eso claramente no ha sucedido”.

Richards también publicó anteriormente su propia declaración: “Me sentí profundamente honrado de que me pidieran ser el anfitrión del programa sindicado y me emocionó la oportunidad de expandir mi papel”, escribió el productor ejecutivo. “Sin embargo, en los últimos días ha quedado claro que seguir adelante como presentador sería una distracción excesiva para nuestros fans y no el movimiento correcto para el programa. Como tal, dejaré el cargo de anfitrión de inmediato “.

¿Has estado al día con el ¡Peligro! ¿drama? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link