El presidente Chen Yansheng aterriza este lunes en Barcelona para asistir a la Junta General de Accionistas que se celebrará mañana, en la que
se aprobará una ampliación de capital
y se repasará el balance económico del ejercicio.
Pero el objetivo de su visita, además de capitanear la JGA, no es otro que definir la hoja de ruta que el Espanyol seguirá en el mercado de invierno, donde es urgente acertar con los refuerzos vista la gravísima situación deportiva del equipo de Pablo Machín, colista del campeonato tras el triunfo de ayer del Leganés.
La visita de Míster Chen coincide con el peor momento deportivo del club que preside, el nuevo farolillo rojo de LaLiga.
Chen, siempre en permanente contacto y al día de todo lo que sucede en el club catalán, mantendrá varias cumbres durante estos días con los miembros de la dirección deportiva para concretar qué inversión y qué tipo de refuerzos son los idóneos para intentar paliar la grave crisis liguera.
Además, el dirigente asistirá en el RCDE Stadium, a los partidos que el Espanyol jugará ante el CSKA de Moscú, correspondiente a la Europa League, el jueves, y ante el Betis de Rubi, el próximo domingo, éste último una final para los blanquiazules.
Source link