El presidente Chen insufla optimismo a la plantilla del Espanyol

El Espanyol empató este domingo ante el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium logrando un punto que aunque insuficiente para abandonar el farolillo rojo puede ser bueno si los de Abelardo logran buenos resultados en los próximos partidos. El presidente Chen Yansheng, al igual que el pasado jueves en el encuentro de Europa League frente al Wolverhampton, estuvo presente en el palco, y este lunes, en el entrenamiento del Espanyol en la Dani Jarque, saludó a los jugadores para insuflarles optimismo de cara al tramo final de la temporada.



Chen, acompañado del consejero Mao Ye y el director de fútbol profesional Rufete, dialogó distendidamente con los jugadores de la plantilla, a buen seguro que dando ánimos de cara a los siguientes duelos que tiene el Espanyol, como el del próximo domingo visitando El Sadar para medirse a Osasuna.

Habitualmente y después de estar presente en la Junta General de Accionistas de finales de cada año, Chen acostumbra a regresar de China a principios del mes de abril, pero en esta ocasión, excepcionalmente y seguramente influenciado por la delicada situación que atraviesa el equipo en Liga, ha adelantado esta visita de principios de año.

Abelardo y los suyos, durante un entrenamiento en la Dani Jarque
Abelardo y los suyos, durante un entrenamiento en la Dani Jarque

Está previsto que a lo largo de esta misma semana el mandatario regrese a China, desde donde como él mismo ha manifestado en más de una ocasión está más que pendiente del día a día del Espanyol. Desde que se hizo con la mayor parte del accionariado del conjunto espanyolista, nunca antes el equipo había estado en una situación tan comprometida como la actual, pero el presidente se mantiene optimista respecto al hecho de que el Espanyol finalmente logre la permanencia.


Source link