El RCD Espanyol ha instalado una pop up store (tienda efímera) que estará desde este jueves hasta el sábado en La Rambla, 68, esquina con la calle Ferran. Y el presidente Chen ha sido uno de los primeros visitantes, despertando una gran expectación su presencia entre los aficionados pericos y curiosos que se acercaron a la nueva tienda.
El club blanquiazul ha montado un espacio de 120 metros cuadrados donde se venderán productos como la nueva equipación de juego, ropa técnica y casual, entradas para el partido frente a la Real Sociedad o para el Tour RCDE, entre otros.
Este jueves también han pasado por la tienda Rosales y Naldo, en representación del primer equipo, y han aprovechado para firmar autógrafos y hacerse fotografías con todos los aficionados que se han acercado a la pop up store.
Para mañana viernes, la entidad blanquiazul regalará 1.000 entradas a todos los socios y abonados que visiten la tienda entre las 5 y las 7 de la tarde, equipados con cualquier camiseta del Espanyol.
Además, todos los aficionados que no son socios podrán adquirir entradas para la última jornada de LaLiga en el RCDE Stadium con un 50% de descuento. Durante este mismo horario de mañana, la estampación será gratuita comprando cualquier camiseta de juego.
Source link