Joko Widodo, que ha ordenado una auditoría de todos los estadios de fútbol del país, cree que Gianni Infantino puede ayudar a abordar la gestión del deporte en Indonesia
El presidente de Indonesia, Joko Widodo, dijo el martes que el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, puede ayudar a abordar la gestión del deporte en el país, después de haber discutido el tema con el presidente del máximo organismo del fútbol, Gianni Infantino, después de la estampida mortal.
También ordenó una auditoría completa de los estadios de todo el país y dijo a los periodistas que la investigación sobre la estampida en Java Oriental que mató al menos a 131 personas el sábado debe concluir lo antes posible.
“Quiero saber la raíz del problema que generó esta tragedia para que podamos obtener la mejor solución. Ordenaré al Ministro de Obras Públicas que realice una auditoría de todos los estadios que utiliza la liga (de fútbol)”, dijo a la salida de un hospital en Malang, donde el sábado ocurrió uno de los desastres más mortíferos en la historia del fútbol.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…