Historietas

El presidente de Lucasfilm reflexiona sobre la decepción de la película Solo Origin y lo que la franquicia no volverá a hacer


La franquicia de Star Wars se ha extendido durante varios años, lo que significa ofrecer versiones más jóvenes y más antiguas de personajes icónicos, aunque Solo: Una historia de Star Wars sirvió como la primera película derivada destinada a ser una historia de origen para un personaje querido. A pesar de obtener una recepción relativamente cálida, actualmente con un 69% de críticas positivas de los críticos, es la película de Star Wars de acción en vivo con los ingresos más bajos, probablemente debido a una serie de razones. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, insinuó recientemente que traer a un nuevo actor para intentar capturar el espíritu de una figura icónica es algo que la franquicia probablemente no volverá a hacer en el corto plazo.

Mientras hablaba con Feria de la vanidaden referencia a los intentos de replicar el encanto y el carisma de una figura definida con otro artista, Kennedy expresó: «Debe haber momentos en el camino en los que aprendes cosas», y agregó: «Ahora parece tan claro que no puedo hacer eso».

Vale la pena señalar que Kennedy no dijo específicamente que nunca habrá otra historia de origen de Star Wars, ni dijo que la franquicia nunca reclutaría actores para interpretar versiones más jóvenes de figuras establecidas. De hecho, mientras que algunas audiencias quedaron decepcionadas con la versión de Alden Ehrenreich del contrabandista, a los fanáticos también les encantó la actuación de Donald Glover como Lando Calrissian, hasta el punto de que Lando tendrá su propia serie. En cambio, parece hablar más del mundo de las películas de acción en vivo y que su narrativa impulsora no será contar una historia sobre los primeros años de personajes queridos, especialmente si eso requiere reclutar a un actor encargado de replicar el espíritu de otro. la toma del actor en el papel.

Kennedy no es el único involucrado con Solo quienes recientemente compartieron sus pensamientos sobre la película, con el director Ron Howard también hablando sobre el proyecto a principios de este mes.

«Entendí que esa diferencia había creado un cisma al punto de que no iban a poder seguir trabajando juntos, y eso fue muy lamentable porque me gusta [original directors] phil [Lord] y chris [Miller]y también los admiro mucho», expresó Howard a El reportero de Hollywood. «Cuando miré el metraje y leí el guión, que me gustó, sentí que entendía qué era lo que el estudio y Lucasfilm buscaban al terminar la película y volver a filmar parte de la película, y en algunos lugares, Pensé en volver a concebir algunas escenas, a las que estaban abiertos. Tuve algunas conversaciones realmente reconfortantes con Phil y Chris, quienes me hicieron saber que no se irían porque yo entraría».

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la franquicia de Star Wars.

¿Qué opinas de las declaraciones del cineasta? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba