Exclusivo

El presupuesto de Fast & Furious 10 muestra que la saga está terminando en el momento adecuado

La próxima secuela Fast X cuenta con un presupuesto de $ 300 millones, lo que destaca que Fast Saga está eligiendo el momento adecuado para finalmente llegar a su fin.

Él Rápido y Furioso las películas están listas para concluir con un final de dos partes y el presupuesto de la próxima secuela X rápido muestra que es el punto final derecho. Tras la partida del director Justin Lin, X rápido continúa con el cineasta entrante Louis Leterrier (El increíble Hulk). Sin embargo, no será un esfuerzo barato por ningún tramo de la imaginación, con el presupuesto de X rápido se informó que era de $ 300 millones.

El alto precio explica en parte el gran elenco de X rápidopero mirando hacia atrás en la serie de cinco rapidos en adelante, los presupuestos han estado en una fuerte pendiente ascendente. cinco rapidos costó $ 125 millones, una película costosa sin duda, pero los presupuestos solo han aumentado. Desde El destino de los furiosos en ningún Saga rápida película ha costado menos de 200 millones de dólares. Junto con el truco de la franquicia que lo deja sin otro lugar a donde ir sino hacia arriba, esto ilumina qué tanto de una máquina de movimiento perpetuo es el Rápido y Furioso las películas se han transformado.

VÍDEO DEL DÍA

Empezando con El rápido y el furiosoque costó solo $ 38 millones, el camino de la franquicia desde su entrega más importante, cinco rapidosha estado constantemente impulsando la Saga rápida a mayores extremos. La última entrega, la del 2021 F9, mostró esto mejor que nunca con las acrobacias y las secuencias de acción cómicamente desconectadas de la realidad. Dado que su tendencia al alza es un elemento básico de su marca, esto abre la pregunta de cuánto más loco es el Saga rápida puede conseguir, y cuánto más cara se va a volver esa locura.

1640624183 397 Las 10 mejores franquicias de peliculas que comenzaron en la.5

Por supuesto, el Saga rápida se ha elevado a alturas de éxito financiero que la convierten en la mayor franquicia de películas de acción de gran éxito. furioso 7 y El destino de los furiosos ambos superaron los mil millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que F9, que se inauguró justo cuando los cines comenzaban a reestabilizarse de la pandemia de COVID-19, acumuló $ 726 millones, casi tan bien como podría funcionar de manera realista bajo las circunstancias. Aún así, con el Saga rápida Al convertirse en una franquicia de superhéroes tanto en la narración como en el costo, es posible que no tenga la longevidad que pueda justificar costos tan extravagantes indefinidamente.

El problema del presupuesto entra en la ecuación con X rápidoprecio de 300 millones de dólares y la posibilidad de que el Saga rápida podría haber alcanzado su punto máximo en términos de éxito financiero. Especialmente después del absurdo de F9que dominó las discusiones sobre la película incluso en sus reacciones más positivas, está la cuestión de cuánto NOS queda en el tanque para el Rápido y Furioso franquicia. Si la serie finalmente se estancó o está a punto de hacerlo, terminarla con el X rápido y rápido 11 dos partes es la decisión correcta.

Eso no significa necesariamente el fin total de la Saga rápida. la serie animada de netflix Corredores de espías rápidos y furiosos puede decir algo nuevo Saga rápida historias en un escenario diferente, mientras que el rincón derivado de la franquicia, con hobbs y shaw tal vez tener un futuro mejor, puede llevar a su dúo de amigos en al menos una aventura más fuera de la serie adecuada. Cuando se trata del director Saga rápida misma, Universal Pictures necesitará encontrar una manera de reemplazar los ingresos que la Rápido y Furioso las películas generan para ellos. Aún así, el presupuesto de X rápido junto con la escala cada vez mayor de la franquicia sugiere que el próximo final es el lugar adecuado para que Dom y su familia finalmente se retiren.

  • Rápido X / Rápido y Furioso 10 (2023)Fecha de lanzamiento: 19 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba