Ícono del sitio La Neta Neta

“El primer Batman Dios”: la forma final de Batman lo transformó en un dios (con un nuevo y asombroso traje a juego)

"El primer Batman Dios": la forma final de Batman lo transformó en un dios (con un nuevo y asombroso traje a juego)

Resumen

  • Una versión diferente de Batman evolucionó hasta convertirse en una figura de culto, conocida como “The Bruce”, en una Ciudad Gótica alternativa, como se vio en Batman de 1998.
    Batman: Yo, Joker
    historia.
  • “Bruce” lidera una retorcida cacería durante el evento “Noche de sangre” de Ciudad Gótica, donde los villanos de Batman son creados artificialmente al transformar a los rebeldes de la ciudad en viejos enemigos.
  • “Bruce” simboliza un legado de superhéroe corrupto que se esfuerza por mantener apaciguada a la población, algo que el Caballero Oscuro original definitivamente despreciaría.

Ordenanza es uno de los personajes más versátiles del Universo DC y se ha convertido en el firme protector de Gotham como uno de los únicos héroes que no tiene el control de algún poder divino como sus compañeros miembros de Trinity, Superman y Wonder Woman. Pero en una historia única ambientada en una Ciudad Gótica alternativa donde La idea de Batman ha generado un culto que bastardea todo lo que representaba el Cruzado Enmascarado original.¡Batman se convierte en su dios y consigue un nuevo disfraz a juego!

Sentado memorablemente en la silla de Mobius para convertirse en el Dios del Conocimiento en 2015. Liga de la Justicia: Guerra DarkseidBatman se transformó en el nuevo Dios de la Guerra después de tomar el mando de Ares en 2017. Batman: El Despiadadoe incluso se convirtió en un ser casi omnipotente en 2008. Trinidad serie.

Y aunque el “Dios Batman” aparece en Batman: Yo, Joker ¿No es Bruce Wayne un verdadero “dios” en el sentido tradicional? Este Batman, apodado “The Bruce”, es en realidad un líder de culto obsesionado con impartir justicia a través de un juego amañado que reencarna a los peores villanos de Batman por deporte.

Batman se ha convertido en una figura de culto pseudorreligioso en el futuro cercano de Gotham

Batman: Yo, Joker – 1998 (Escrito e ilustrado por Bob Hall)

Una misión que ha sido corrompida y convertida en una religión en el futuro cercano de Gotham, este retorcido sistema de creencias ve a “The Bruce” cazar versiones creadas artificialmente de los villanos más icónicos de Batman, como Joker, Two-Face, Riddler y más, durante el evento anual de la ciudad “Night of Blood”. Diciendo frases como, “Algunos inocentes deben morir para salvar al resto” y “Echa tus pecados sobre los malvados para que el Murciélago los limpie”, Esta iteración de Batman adopta por completo la locura de su culto a los murciélagos, utilizando esta desgarradora cacería para mantener a la población apaciguada con falsas esperanzas de “ganar” y convertirse en el próximo Batman.

Vestido con un elegante traje negro con un símbolo gigante de murciélago amarillo, “Bruce” notablemente no tiene el cinturón de herramientas patentado de Batman, pero hace Lleva un “scouter” único sobre el ojo con un micrófono adjunto que usa durante toda la historia. También posee un Batwing increíblemente imponente con alas adicionales y contornos más definidos que nunca. Este Batman utiliza tácticas brutales para acabar con sus enemigos mientras mantiene la farsa de una religión que no tiene ningún significado real detrás. Aparte de controlar y lavar el cerebro de otros, algo que el Batman original nunca toleraría.

“Bruce” es un líder tiránico que mata ritualmente a villanos reencarnados de Batman

Asesinado en un esfuerzo conjunto por Joker y una rebelde llamada Marya después de una caída de un rascacielos, este falso Dios Murciélago fue luego reemplazado por la pareja como el nuevo Batman y Robin, respectivamente, cerrando el libro sobre el legado de superhéroe corrupto de “Bruce”, mientras que inicia uno nuevo que, con suerte, debería adherirse mucho más a la visión inicial de Batman de castigar a los cobardes y supersticiosos de su ciudad. Ordenanza es capaz de increíbles hazañas divinas cuando se le da la oportunidad, pero cuando se convierte en el falso dios de un culto obsesionado con la muerte y el orden, también es capaz de cosas igualmente terribles.

Batman: Yo, Joker
está disponible en DC Comics.


Source link
Salir de la versión móvil