Cine y Películas

El primer borrador de Halloween 4 trajo de vuelta a Laurie (y convirtió a Loomis en su médico)

Halloween 4: The Return Of Michael Myers es una secuela favorita de los fanáticos, pero un primer borrador habría traído de vuelta a Laurie Strode de Jamie Lee Curtis.

Un borrador inicial para Halloween 4 no solo trajo de vuelta a Laurie Strode, sino que también convirtió al Dr. Loomis en su psiquiatra. Halloween 4: El regreso de Michael Myers llegó en 1988, seis años después de Halloween III: Temporada de la Brujah. Esa entrada decidió infamemente deshacerse de Michael Myers y la historia de las dos primeras películas y fue un intento de mover la serie hacia una antología anual que contaría nuevas historias ambientadas durante Halloween. Si bien ahora se considera un clásico de culto, Víspera de Todos los Santos III – que tiene una explicación de título tonta – fue mal recibido en el momento de su lanzamiento y fue una decepción en la taquilla.

VIDEO DEL DIA

Durante la década de 1980, las franquicias de terror como Viernes 13 y Una pesadilla en la calle Elm ganaban mucho dinero produciendo secuelas a razón de una por año. mientras que 1978 Víspera de Todos los Santos inspiró a muchos de los slashers que siguieron, la franquicia estuvo inactiva durante la mayor parte de los años 80, ya que ni John Carpenter ni la productora Debra Hill estaban interesados ​​​​en hacer más entradas con Michael Myers. Después de ser presionados por socios comerciales y desarrollar una idea más psicológica en la que Haddonfield estaba literalmente obsesionado por el recuerdo de Michael, que se manifiesta como una figura fantasmal, vendieron su participación en la propiedad, lo que permitió al productor Moustapha Akkad hacer Halloween 4: El regreso de Michael Myers.

Esto tomó un enfoque de regreso a lo básico y vio Víspera de Todos los Santos El slasher Michael Myers acecha a Jamie Lloyd, su joven sobrina. Halloween 4 explicó que la heroína original de la franquicia, Laurie Strode, interpretada por Jamie Lee Curtis, también había muerto en un accidente automovilístico fuera de la pantalla. Esta fue una forma de explicar la ausencia de Laurie, ya que Curtis esencialmente se retiró del género de terror después de una serie de películas como las dos primeras. Halloween y Baile de la noche. Sin embargo, había una versión de Halloween 4 que se centró en Laurie una década después de los eventos de la segunda película y la encontró trabajando como editora de una revista en Chicago.

El primer borrador de Halloween 4 trajo de vuelta a.5

Este guión fue escrito por Daniel Kenney y Marc Allyn Medina y se detalla en el excelente libro Tomando forma II por Dustin McNeill y Travis Mullins. Esta Halloween 4 tiene algunas similitudes superficiales con la eventual secuela, incluida que Laurie tiene una hija pequeña llamada Stephie, pero en su mayoría es una versión muy diferente. La historia revela que Michael Myers todavía está vivo y su cadáver gravemente quemado desapareció después Halloween 2, con Laurie tardando años en recuperarse del trauma. Para hacerle frente, reprimió los recuerdos de la noche de terror de Myers, y el Dr. Loomis, que tiene algunas cicatrices de quemaduras de Halloween 2 final explosivo – actúa como su terapeuta.

Él sabe que los recuerdos resurgirán eventualmente, y en este Halloween 4 borrador, él quiere que ella los recuerde y los confronte. Michael también regresa (aunque no se da una explicación real de cómo) y comienza a acechar a Laurie en el período previo a la noche de Halloween. Este guión se inspiró mucho en MTV, por lo que también se renovó y se deshizo de su overol en favor de una chaqueta de cuero, pantalones y guantes. También acecha a Laurie en un Porsche, que luego usa para atropellar a una multitud de personas que hacen cola para, en una extraña meta mordaza, «Halloween 4».

Esta Halloween 4 – en contraste con la toma sin hacer de Carpenter con un alto número de cuerpos – también presentó algunas extrañas secuencias de sueños y un final en el que Michael aparentemente explota después de ser electrocutado. Laurie Strode Halloween 4 podría haber sido una secuela sólida, pero no llegó muy lejos en el desarrollo. Pronto se hizo evidente que Jamie Lee Curtis no tenía absolutamente ningún interés en regresar, y una nueva elección no iba a funcionar. Después de una reescritura para reemplazarla con un personaje diferente, la idea se abandonó y la película finalmente se transformó en Halloween 4: El regreso de Michael Myers.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba