Historietas

El primer borrador de Tomb Raider 2 está completo, se revela el título potencial


El primer borrador de Tomb Raider 2 esta completo se

A principios de este año, aprendimos que País de Lovecraft Misha Green había sido elegida para escribir y dirigir la secuela de 2018. Tomb Raider reinicio de la película. Y aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer hasta que ese proyecto termine de ver la luz, la propia Green compartió hoy que la película ha alcanzado un hito bastante sustancial.

En las redes sociales, Green compartió que el guión inicial de Tomb Raider 2 ahora se ha completado. Green anunció que había completado esta fase de trabajo en la película al compartir la portada del guión. En el proceso, también reveló que se dice que el título provisional de la película es Tomb Raider: obsidiana. «Todavía es un largo camino hacia la producción. El título ni siquiera está aprobado», dejó en claro Green en su tweet. «¡Pero el primer borrador terminó!»

Aunque es emocionante ver que Green ha llegado a esta fase de desarrollo con Tomb Raider 2–o Tomb Raider: obsidianaVale la pena enfatizar que probablemente pasarán años antes de que esta película termine en los cines. Como enfatizó la propia Green, todavía queda mucho trabajo por hacer antes de que la producción pueda comenzar formalmente. La mayoría de los guiones de películas tienden a pasar por numerosas revisiones antes de que el acto de filmar comience a formar parte de la conversación. Así que todo esto es para decir que Green claramente todavía tiene mucho trabajo por delante con el guión solo.

Aún así, será infinitamente interesante ver qué decide hacer con la versión del personaje de Lara Croft y Alicia Vikander. En el pasado, la propia Green ha hablado de lo gran fan que es de la serie de videojuegos y ha dicho que Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider son algunas de sus entregas recientes favoritas en la serie de larga duración. No importa cómo resulte esta película, es evidente que Green conoce bien al personaje y debería aportar su propio toque único a este mundo.

Entonces, ¿estás emocionado por otro? Tomb Raider película para eventualmente llegar a los cines? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba