El primer programa de competencia musical de Netflix contará con Cardi B, Chance the Rapper y T.I. El nuevo trailer de Ritmo + Flujo no proporciona demasiado de la esencia de la competencia, pero está claro que Netflix está experimentando con su formato, esperando una victoria.
El fondo de los servicios de transmisión estuvo principalmente relacionado con películas y éxitos originales de programas de televisión como 13 razones por las cuales y Peaky Blinders, pero ahora Netflix se ha expandido al ámbito del canto. Esta será la primera aventura de Netflix en el mundo de los programas de talentos de televisión. El programa y la red tienen como objetivo competir con otros programas de la red como La voz y El cantante enmascarado.
Netflix anunció que comenzaría a transmitir Ritmo + Flujo, Un nuevo reality show musical. El programa tendrá episodios de diez horas que se transmitirán durante un período de tres semanas. Este estreno de tres semanas mostrará las audiciones, batallas de rap, videos musicales, muestras, colaboraciones y el final. ET entrevistó a Cardi B, quien también participará en el programa, y dijo que la competencia de hip-hop realmente dejará su huella. El rapero continuó diciendo que el programa no busca ser otra competencia de talentos, sino encontrar un verdadero artista de rap, básicamente el próximo Cardi B. Ella continuó diciendo que “Hay mucha gente como yo; solo tenemos que encontrarlos ".
Netflix Ritmo + Flujo no usará los mismos planos que otros programas de talentos que le han precedido; Como el espectáculo es la primera competencia legitimada del hop-hop, podrá sostenerse por sí mismo. El servicio de transmisión ha convencido a raperos legendarios como T.I., Chance the Rapper y Cardi B para que sean sus propios buscadores de talentos. Estos veteranos del negocio de la música serán los que intentarán descubrir al próximo mejor artista de rap. Cardi B dio a conocer un adelanto del próximo espectáculo cuando encabezó el Festival Made in America 2019 en Filadelfia. El trailer mostraba a Cardi B, Chance the Rapper y T.I. como jueces durante la fase de audición. Fueron vistos en ciudades como Los Ángeles, Atlanta y Nueva York. Con cabello rosado, Cardi B gritó "¡Que empiecen los juegos!" Mientras abordaba el avión privado de los jueces para una de las audiciones, con champán y comiendo una fresa.
Decir que el mundo de la música está emocionado es quedarse corto. Ninguna red ha intentado transmitir una competencia de rap antes; ha habido muchos espectáculos de canto y talento como American Idol, X-Factor y America’s Got Talent, pero ninguno se concentró específicamente en el mundo del hip-hop. Aunque los fanáticos tendrán que ser pacientes, ya que Netflix mostrará el espectáculo de la competencia en el transcurso de un par de semanas, a diferencia de la mayoría del resto de su biblioteca, donde los espectadores pueden atravesar temporadas enteras, el espectáculo seguramente será un éxito. A partir del 9 de octubre, los fanáticos pueden ver cómo los jueces buscan al próximo artista dedicado y listo para hacerse un nombre en Ritmo + Flujo.
Fuente: ET, Netflix