Cine

Revisión del interruptor remasterizado de Final Fantasy VIII – Spotlight de Squall

FF8 remasterizado sigue siendo uno de los mejores Fantasía Final juegos hechos alguna vez. El tiempo puede ser cruel, pero aparentemente tiene un punto débil para Squall. Cualquiera que busque una buena experiencia JRPG, clásica o moderna, encontrará algo para amar FF8 Remasterizado.

Final Fantasy 8 remasterizado Hace tiempo que se necesita un poco de esmalte moderno, que existe entre dos juegos en FF7 y FF9 que han recibido el mismo tratamiento muchas veces diferentes a lo largo de los años en varias plataformas diferentes. Para aquellos que no están familiarizados con FF8, es posiblemente el más criminalmente pasado por alto Fantasía Final juego en la historia de la franquicia. FF8 fue criticado por algunos fanáticos por tener un elenco mucho más débil que su predecesor, con una historia complicada que juega con la pérdida de memoria y que también nubla el juicio de la gente sobre la narrativa y el título en general.

FF8 remasterizado no hace nada para abordar esas preocupaciones, pero nunca fue necesario. FF8 es un juego que solo ha mejorado con la edad, posee algunas cualidades fundamentales que lo colocan en el primer lugar de la lista de las mejores entradas de la serie en su peor día, y FF8 remasterizado en Nintendo Switch ciertamente no es eso. A 20 años del lanzamiento original del juego, ahora es más fácil apreciar las complejidades que llevaron a tantas de las quejas que giraron en torno a su lanzamiento. Con gráficos mejorados, complementos de excelente calidad de vida y una historia central que incluso ahora sigue siendo una de las ofertas más interesantes y únicas que Fantasía Final ha tenido el coraje de decir FF8 remasterizado es un relanzamiento de JRPG que no se puede perder en Switch que debería hacer que el título se convierta en un centro de atención merecido durante mucho tiempo, solo unas décadas más tarde de lo previsto.

Relacionado: Shadowbringers es genial, pero no es el juego de Final Fantasy mejor calificado

Mientras FF7 Remake está teniendo mucho amor con un lanzamiento en 2020 en el horizonte, FF8 remasterizado cuenta una historia mucho más ambiciosa Siguiendo a Squall Leonhart cuando se gradúa de estudiante a soldado mercenario a los 17 años, FF8 remasterizado aborda algunas historias complicadas que aún tienen mucho peso 20 años después. De hecho, se sienten aún más mordaces ahora: una nueva generación de niños que heredan las guerras y los problemas de sus padres, figuras políticas corruptas con demasiado poder e incluso nuestras relaciones con la memoria y el pasado son todos elementos que golpean con fuerza en el clima social actual. . Quizás ahora sea más fácil entender por qué Squall fue percibido como tan melancólico cuando se lanzó el juego por primera vez.

FF8 Remasterizado Ifrit Fight Timer Fire Cavern Squall Quistis

Esa caracterización también es perezosa, impulsada por aquellos que pueden no haber jugado FF8 hasta su finalización. Squall (y muchos de sus compatriotas) tienen historias y personalidades fascinantes que progresan de manera inesperada a medida que el juego avanza hacia algunos de sus giros más grandiosos. Incluso al comienzo de FF8 remasterizado, cuando Squall es más incomprendido, los muchos años que pasó aparte de su lucha solo lo han hecho más fácil de simpatizar desde el principio. Para un juego que los detractores acuerdan casi universalmente poseer personajes superficiales y aburridos, la historia de Squall no tarda mucho en ser convincente. Revisándolo después de varios más Fantasía Final Se han lanzado juegos que hacen que sea aún más curioso que FF8 nunca obtuvo el crédito que definitivamente merecía por la forma en que desarrolla su leyenda. FF14 Shadowbringers tiene uno de los mejores Fantasía Final historias en la memoria reciente como un escenario de búsqueda principal, pero FF8 no está muy lejos como un juego completo.

En cuanto a mejoras al original FF8 ofreciendo ir, FF8 remasterizado es un poco estéril Obviamente, el gran punto de venta aquí son los gráficos muy mejorados. Además de arruinar un meme perfectamente bueno, por supuesto:

Representando Squall como actualmente guapo a un lado, FF8 remasterizadoLos gráficos realmente se benefician enormemente del pulido extra, más que FF7 y FF9Los modelos de personajes más deformados lo hicieron. El aspecto realista de los personajes realmente hace que el brillo moderno sea mucho más apetecible, y todo lo relacionado con el juego se beneficia. FF8 remasterizadoLa estética es, con mucho, la mejor de la serie de relanzamientos de la era PS1, y eso debería hacer que sea un título más fácil de conseguir para aquellos que muchos se lo perdieron la primera vez pero quieren algo que al menos parece decente. – que, lamentablemente, la versión original ya no puede reclamar.

FF8 remasterizado también ofrece el mismo tipo de mejoras en la calidad de vida que los fanáticos esperan de Fantasía Final puertos El juego presenta una función de velocidad 3x que hace que la molienda sea muy fácil, aunque, dado que los enemigos realmente suben de nivel con los personajes en este juego, ni siquiera es tan complicado para empezar. También existen los códigos de trucos habituales, que mantienen la salud de los miembros del grupo al máximo, que tienen Limit Breaks siempre disponibles y que el grupo siempre está listo para tomar otra acción. Si una excursión rápida a través de un viejo favorito es lo que quieren algunos jugadores, FF8 remasterizado permite eso en su totalidad, y es el tipo de cosas que básicamente todo relanzamiento en esta línea, y especialmente este género, debería tener en este momento.

FF8 Remasterizado Seifer Beach Squall Zell

¿Aparte de eso, sin embargo? No hay mucho de qué hablar. No es exactamente una falla de FF8 remasterizado, ya que es poco probable que alguien realmente espere algo más. Hay un precedente establecido por Fantasía Final remasterizadores y FF8 remasterizado más que a la altura. Dicho esto, sin embargo, FF8 remasterizado no se le ha dado este tratamiento antes. Mientras FF7 y FF9 puede ser perdonado por ser en gran medida puertos de remasterizadores de la generación anterior, FF8 no tiene la misma excusa Hubiera sido agradable ver algo extra para aquellos que habían esperado la mayor parte de dos décadas para tener en sus manos una versión nueva y mejorada de una gema poco apreciada.

Todavía, FF8 remasterizado tiene éxito donde necesita. No juega con la salsa secreta que hizo que el juego fuera tan bueno en primer lugar, lo cual es importante. GFs, el sistema de unión, Triple Triad (la mejor Fantasía Final mini-juego de todos los tiempos), y todo lo demás es tan divertido en 2019 como lo fue en 1999. Eso es impresionante, dados los avances que se han producido en el largo período entre las dos versiones. Sin embargo, tampoco es sorprendente. FF8 remasterizado ha sido durante mucho tiempo el más cruelmente infravalorado Fantasía Final juego de finales de los 90 y principios de los 2000, y ha encontrado un hogar increíble en el Nintendo Switch.

FF8 remasterizado sigue siendo uno de los mejores Fantasía Final juegos hechos alguna vez. El tiempo puede ser cruel, pero aparentemente tiene un punto débil para Squall. Cualquiera que busque una buena experiencia JRPG, clásica o moderna, encontrará algo para amar FF8 remasterizado, lo que lo convierte en un relanzamiento imprescindible que seguramente entretendrá tanto como sorprende.

Siguiente: No esperes un nuevo MMO de Final Fantasy pronto

FF8 remasterizado está disponible el 3 de septiembre de 2019 para Nintendo Switch, PC (a través de Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de descarga digital de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)

X-Men Dark Phoenix y nuevos mutantes

Según los informes, nuevos mutantes arrojan referencias de X-Men, podrían unirse a la MCU




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba