Outlander: 10 reglas que los miembros de la familia Fraser deben seguir

Desde la primera vez que vimos a la heroína Claire Fraser, nacida Beauchamp, pisotear nuestras pantallas directamente en los brazos del hombre escocés Jamie Fraser, mirando forastero Ha sido una aventura en toda regla. Con romance, desamor, acción e intriga política, forastero ha logrado hacerlo todo, y con extrema gracia. Esto incluye abordar temas extremadamente pesados ​​de una manera que ningún otro programa de televisión ha hecho antes.

RELACIONADO: Twin Peaks: 10 argumentos que nunca se resolvieron

Por supuesto, una de las mejores partes de la serie es el romance eterno entre Jamie y Claire, y su decisión de formar una familia y tener a su hija, Brianna. Estos dos son el epítome de los objetivos de pareja, y cualquiera sería voluntario para ocupar el lugar de cualquiera de estos dos amantes cruzados. Pero, ¿qué implica ser parte de la familia Fraser? ¿Todos tienen lo que se necesita para ser parte de esto? Vamos a averiguar. Aquí hay 10 reglas que los miembros de la familia Fraser deben seguir.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Sé valiente

Es muy difícil imaginar a alguien perteneciente a la familia Fraser que no posea este rasgo particular. Si bien puede meterte en muchos problemas (solo debes preguntarle a Jamie), también es una cosa que tanto él como su esposa y su hija tienen en común. Veamos los hechos. Primero, Claire era enfermera de guerra antes de irse a Escocia. Cuando viajó en el tiempo, mostró más valentía de la que la mayoría de la gente podría, dadas las circunstancias.

Relacionado: Outlander: 10 divertidos Memes de Lord John Gray que son demasiado divertidos

Su esposo, por supuesto, es tan valiente que su nombre podría ser Jamie Courage Fraser. Bueno, tal vez sea un poco exagerado, pero el hombre no duda cuando se trata de salvar a alguien que ama o de hacer lo correcto. Esto es cierto incluso si tiene que enfrentar algunas adversidades serias.

9 9 La familia es primero

Ni siquiera piense en pertenecer a una familia como los Frasers si no fueran su prioridad número uno en esta vida. Mirando hacia atrás en cada episodio de forastero, casi todo lo que Jamie y Claire han hecho durante el transcurso del espectáculo ha sido por el bien de su familia … es decir, entre ellos o con su hija.

Son personas extremadamente desinteresadas (llegaremos a eso en un segundo) pero si tienen que elegir entre hacer lo correcto y hacer lo que es bueno para su familia, elegirán lo último. Este es quizás el único caso en el que mostrarían algún rastro de egoísmo.

8 Hacer el bien para el mundo

Ningún héroe o protagonista está completo sin una buena dosis de desinterés. Si excluimos la única instancia que hemos mencionado anteriormente, la familia Fraser puede considerarse una bendición para las personas que se cruzan en su camino … a menos, por supuesto, que cualquiera de esas personas sea un villano intolerable e inhumano .

Relacionado: Outlander: 10 Memes hilarantes de la temporada 1 que solo un Sassenach obtendría

En realidad, estos dos llegaron a tratar de cambiar el curso de la historia para evitar miles de muertes. Y lo hicieron a un gran costo personal. Los Fraser están lejos de ser santos, pero no se puede negar que tienen un corazón de oro. Ayudar a otros es simplemente en su naturaleza y parece correr en su sangre.

7 7 Sé un buen líder compasivo

Como Laird y Lord of Lallybroch, y como figuras importantes cuando todavía estaban en Francia, tanto Jamie como Claire llevan mucho peso sobre sus hombros. En el siglo XVII, dependía de los propietarios de la tierra recaudar impuestos y cuidar a su gente. Pero, por supuesto, las cosas fueron un poco más complicadas, ya que el clima determinó cómo irían las cosechas.

Los Fraser siempre lograron traer sus corazones dorados cada vez que se trataba de administrar su propio lugar y tierra. Perdonan las deudas, procuran anticonceptivos para las criadas y respetan a todos los que están debajo de ellas. Estos son rasgos verdaderos de líderes buenos y compasivos, a quienes la gente admira.

6 6 Sigue a tu corazón

Los Frasers tienden a pensar con sus emociones mucho más de lo que piensan con sus cabezas. Y en muchos casos, esto significa que se ponen en situaciones que no son exactamente ideales, y muchas veces, son extremadamente peligrosas. Pero así son Jamie y Claire, amantes apasionados y gángsters emocionales.

Relacionado: The Brady Bunch: 10 reglas que los miembros de la familia deben seguir

Por supuesto, tienen más que agradecer que cualquier otra cosa. Si no fuera por Claire siguiendo su corazón, no habría elegido quedarse con Jamie en la temporada 1, y no habría familia de Fraser de quien hablar. Sigue a tus corazones, niños. Solo asegúrate de arrojar algo de racionalidad allí … al menos a veces.

5 5 Comunicar

No escondemos nuestras emociones en esta casa. En serio, una de las mejores cosas sobre la relación de Claire y Jamie es el hecho de que estos dos son brutalmente honestos el uno con el otro. A veces es algo bueno, a veces es algo malo. Pero como humanos, todos sabemos que el secreto de una relación saludable es comunicarse.

Es posible que estos dos lo lleven un poco demasiado lejos a veces y se vuelvan demasiado intensos, pero funciona para ellos y nadie se lastima por demasiado tiempo. Como se apresuran a derramar todo su corazón el uno al otro, también se apresuran a rescatarse si los sentimientos se lastiman.

4 4 Muestra tus emociones

No bromeábamos cuando dijimos que los miembros de la familia Fraser son muy expresivos sobre sus emociones. Y como son vocales, también son extremadamente físicos. El espectáculo no sería tan conocido como lo es sin las escenas de amor románticas, ardientes y románticas entre Claire y Jamie, y esa es una forma hermosa y saludable de expresar amor.

Relacionado: Parques y recreación: 10 reglas que los miembros de la familia Swanson deben seguir

Estos dos están claramente enamorados el uno del otro, y a menudo lo muestran a través de besos, caricias y tomados de la mano.

3 Sepa defenderse

No puedes vivir y prosperar en la Escocia del siglo XVII a menos que tengas algo de fuego serio. Ser valiente aquí no es suficiente, especialmente cuando eres un Fraser y la mala suerte parece seguirte en forma de villanos muy inquietantes. Te estamos mirando, Jack Randall.

Saber cómo luchar no evitará que sufras una parte justa si te capturan o te encuentras en una guerra, pero seguro que no duele. La familia Fraser obviamente lo sabe, y no tienen problemas para lanzar algunos golpes y empujones, y desenvainar sus espadas cuando sea necesario. Tal vez inscribirse en las clases de kickboxing?

2 Confía en tu familia

Si la comunicación es uno de los pilares esenciales de las relaciones saludables, entonces la confianza seguramente hará lo mismo. El amor por sí solo no es suficiente para construir y mantener fuertes lazos familiares, ya sea entre marido y mujer, padre e hija, o madre e hija. Pase lo que pase, todos deben confiar unos en otros.

Relacionado: Gilmore Girls: 10 reglas que los miembros de la familia Gilmore tienen que seguir

forastero ha sido conocido por poner a sus personajes en situaciones muy difíciles. A menudo se enfrentan a escenarios difíciles, y esto es particularmente cierto para la familia Fraser. Es por eso que pronto aprendieron que si quieren sobrevivir en mundos hostiles, necesitan no solo amarse sino también confiar el uno en el otro.

1 Deja que el amor sea tu fuerza

Por último, pero no menos importante, llegamos a la regla número uno que uno debe seguir para pertenecer completamente a la familia Fraser. Hay muy pocas acciones y decisiones tomadas por Jamie o Claire a lo largo del programa que no fueron motivadas por el amor. Amor mutuo y amor por su hija.

A veces esto significaba que tenían que estar separados, lo cual no es una decisión fácil de tomar. Pero ser un Fraser significa que, por encima de la lealtad, la confianza y la valentía, está el amor. Amarse mutuamente y a Brianna tan profundamente que a veces les dolía. Pero eso es lo que son en esencia: dos personas que se enamoraron locamente y crearon una vida juntos.

SIGUIENTE: Outlander: 10 hechos ocultos sobre Geillis solo verdaderos fanáticos notados




Source link