Historietas

El primer héroe de X-Men jamás asesinado es deshonrado en Marvel Comics

Thunderbird murió hace décadas en solo su segunda misión con los X-Men. Ahora resucitó, pero no todos ven su muerte como una muerte honorable.

¡Advertencia! spoilers de X-Men Rojo # 1 ¡adelante!

Como el primer miembro de la X Men morir en un cómic, pájaro trueno tal vez merezca más respeto del que se le muestra en el primer número de X-Men Rojo. En la historia de Marvel Comics, el Segundo Génesis X Men de 1975 X-Men de tamaño gigante # 1 por Len Wein y Dave Cockrum son una alineación icónica de mutantes. Uno de ellos fue John Proudstar, alias pájaro trueno, un guerrero Apache con atributos físicos mejorados. Su apellido es apropiado, porque es su orgullo y pasión lo que hizo que lo mataran en su segunda misión juntos. pero ahora eso cualquier mutante puede resucitar en Krakoalo han traído de regreso y tiene algunas cuentas que saldar.

VÍDEO DEL DÍA

En X-men rojo # 1 por Al Ewing y Stefano Caselli, los mutantes han colonizado con éxito Marte y lo han terraformado en el nuevo planeta Arakko, llamado así por la isla hermana de Krakoa. Storm se sienta como su Gran Regentey se encuentra ante la gran tarea de unir “dos culturas mutantes dispares.No es una tarea fácil, especialmente cuando estallan venganzas personales, como la que sostiene Vulcan: el hermano menor de nivel Omega de Scott y Alex Summers. Irrumpe en un bar propiedad de Sunspot y lo agrede, soltando una serie de afirmaciones grandilocuentes sobre cómo él es la realeza de Krakoan, solo para ser interrumpido por una mano en su hombro y la enorme presencia detrás de ella. Después de escucharlo anunciar su apellido, John Proudstar pregunta si Vulcano conoce a Cíclopey cuando el mutante con energía solar responde «Él es mi hermano,Proustar cambia las tornas en la pelea con bastante rapidez al darle un golpe en la mandíbula y adjuntar un mensaje: «Puedes decirle a tu hermano que dije vete a la mierda.

Esta actitud da cuenta de cuán en desacuerdo estaban Thunderbird y Cyclops cuando se conocieron. James empezó a llamar a Scott “Un ojo” despectivamente y fue consistentemente desobediente a sus órdenes. Esta insubordinación contra Cyclops, y también contra Xavier, es lo que lo llevó a saltar sobre el avión de escape del Conde Nefaria y golpearlo con los puños hasta que el avión explotó, matándolo instantáneamente. Parecería que la resurrección no ha sofocado su temperamento, ni su deseo de vengarse de su antiguo capitán por cualquier medio necesario.

El primer heroe de X Men jamas asesinado es deshonrado en.5

Lo más cerca que llega Thunderbird de enfrentarse a Cyclops es cuando Cable llega a la escena para recoger a su tío. Al incapacitar a Vulcan con un estrangulador telequinético, Cable supone que quizás Cyclops podrá penetrar la manía de su hermanito. Pero en el proceso de irse, reprende a Proudstar por escalar una situación que ya es peligrosa y le dice que debe controlar su temperamento; tal vez tomar algunos consejos de su propio hermano menor James, el mutante conocido como Warpath. Juan dice “Junior de un ojo” que si bien está orgulloso de su hermano, nunca habría dejado que los X-Men lo convirtieran en soldado si hubiera tenido su opinión. Aquí es donde el viajero del tiempo le recuerda a John que no estaba allí porque «tenía un avión que tomar.”

Es una minimización escalofriante de los eventos, pero tal vez no sea del todo injustificada. Proudstar fue imprudente y desperdició su vida con abandono simplemente para probar un punto. Claramente no estaba pensando en su hermano ni en nadie más que en sí mismo cuando atacó ese avión, solo quería demostrar que tenía la fuerza para derribar a Nefaria por su cuenta. Aún así, es una pena que toda esta animosidad siga gestándose, porque la carne ha sido aplastado durante mucho tiempo en el extremo de Cyclops. METROtal vez esta nueva serie brindará una oportunidad para James y Scott para hacer las paces en persona. Efectivamente el hecho de que pájaro trueno fue devuelto a la vida en absoluto prueba la X Men están dispuestos a darle otra oportunidad, si decide aceptarla.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba