El primer romance de 'Catwoman' de Batman llegó mucho antes que Selina Kyle

El primer romance de ‘Catwoman’ de Batman llegó mucho antes que Selina Kyle

Durante los años de entrenamiento de Bruce Wayne para convertirse en Batman, sus romances con ladrones comenzaron mucho antes de conocer a Catwoman de Selina Kyle.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Batman: El Caballero #2

Gracias al último número de DC Comics’ batman: el caballeroparece que la atracción de Batman por Gatúbela comenzó mucho antes de que Bruce Wayne se convirtiera en el Caballero de la Noche (e incluso antes de que conociera a Selina Kyle). Si bien esta nueva serie ha estado detallando los primeros años de entrenamiento de Bruce Wayne para ser un justiciero, también revela mucho más que las habilidades y el conocimiento que aprendió para convertirse algún día en Batman. Del mismo modo, también se exploran las luchas internas de Bruce e incluso los primeros romances.

En esta nueva serie del escritor Chip Zdarksy y el artista Carmine di Giandomenico, Bruce Wayne ha decidido enfocar y canalizar su ira en la lucha contra el crimen y llevar lo peor que el mundo tiene para ofrecer ante la justicia. Como tal, Bruce se ha imaginado a sí mismo como un caballero moderno (la inspiración de Bat llegará más tarde). Dejando Gotham en busca de los mejores maestros para ayudarlo a aprender la multitud de habilidades que Bruce necesitará para convertirse en un vigilante efectivo, el número más reciente de El caballero revelando París como su primera parada. Sin embargo, la Ciudad del Amor también sirve como un lugar apropiado para que Bruce forme una atracción muy particular.

VÍDEO DEL DÍA

En batman: el caballero #2, el joven justiciero se encuentra con un gato ladrón que los periódicos llaman “La sombra gris”. Mientras que ella fácilmente evade y fantasmas a Bruce para su sorpresa y asombro, la mujer (cuyo verdadero nombre es Lucie) encuentra a Bruce en la mañana y se ofrece a enseñarle lo que sabe para que algún día pueda atrapar a personas como ella. Sorprendentemente, Bruce se une a ella en sus aventuras de ladrones, justificando sus acciones con la creencia de que necesita entrar en la mente de los criminales y cómo operan, incluso si eso significa convertirse en un criminal antes de convertirse en Batman (aunque sea brevemente). Después de varios días de que Bruce aprendiera de Lucie, recibe un disparo en la pierna mientras intentaba robarle a un director ejecutivo corrupto. Mientras atiende su herida, Lucie alienta la cruzada de Bruce en medio de su temor de lo que será en el futuro. Bruce luego besa al gato ladrón para su sorpresa (lo que demuestra que el futuro Batman siempre ha tenido un tipo).

Si bien no se puede culpar al joven Wayne por malinterpretar la situación dadas las circunstancias y las pasiones que se comparten, besar a Lucie es muy revelador para su futuro, como la relación de Batman con Catwoman de Selina Kyle. Parece que el ladrón francés fue un primer enamoramiento muy formativo, aparentemente motivando su romance en curso con Selina en el presente, una ladrona de gatos que también es una de las pocas personas en las que el Caballero de la Noche confía.

Como mínimo, “La sombra gris” del pasado de Bruce Wayne demuestra su atracción única. Dicho esto, las comparaciones entre Lucie y Selina no son difíciles de pasar por alto. Pareciera como si Gatúbela probablemente recordado hombre murciélago de Lucie cuantos más encuentros tuvo con Selina, lo que eventualmente llevó a su relación y romance en Gotham City en DC Comics.




Source link