Apps

El primer teléfono 5G de OnePlus se dirige a Sprint

Sprint href = "https://newsroom.sprint.com/sprint-to-launch-5g-smartphone-from-oneplus.htm"> esta mañana anunció que será la primera red en tener en sus manos el prometido 5G de OnePlus auricular [not pictured]. El fabricante con sede en Shenzhen anunció a fines del año pasado que apuntaba a 2019 para el dispositivo, contrarrestando la tendencia de estar ligeramente detrás de la curva en las últimas tecnologías de teléfonos inteligentes.

Sprint no ofrece mucha información real aquí, sin precios ni disponibilidad. Ni siquiera las especificaciones o el nombre de un dispositivo estuvieron disponibles a través del comunicado de prensa. Más bien, el operador señala que este es su primer teléfono inteligente 5G, uniéndose a otros tres dispositivos 5G que no son teléfonos para la red naciente.

El año pasado OnePlus puso a disposición un dispositivo por primera vez a través de un operador de EE. UU., en asociación con T-Mobile para el 6T. Esta vez ha dado el salto a Sprint, aunque dados los planes de fusión, esa distinción puede ser discutible de todos modos. La red 5G de Sprint está actualmente disponible en Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Houston y Kansas City, con Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington, DC llegando en "las próximas semanas".

"Estamos orgullosos de unirnos a Sprint para llevar un teléfono inteligente ultra premium a su red", OnePlus CMO Kyle Kiang dijo en un comunicado. “Como empresa impulsada por la comunidad, estamos encantados de decirles a los entusiastas de OnePlus en la red Sprint que la espera finalmente ha terminado. Esta es una gran oportunidad para exponer a los clientes de Sprint a la galardonada marca OnePlus ".

La asociación no figura como exclusiva, pero OnePlus generalmente ha adoptado un enfoque medido para la expansión, por lo que parece probable que la compañía solo ofrezca un socio de operador único esta vez.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba