El tráiler de The Conjuring: The Devil Made Me Do It se lanza mañana, trayendo de vuelta a Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga).
El primer tráiler de la muy esperada película de James Wan. El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo se lanzará oficialmente mañana. Esta será la octava película de la escalofriante serie de terror de Wan y la tercera entrega de El conjuro películas.
Siguiendo la vida de los investigadores paranormales de la vida real Ed y Lorraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, respectivamente), la serie The Conjuring se ha aventurado en algunos de los espeluznantes encuentros de la pareja, incluido el espíritu de una monja retorcida, una muñeca siniestra ( quien pasó a dirigir su propio conjunto de películas) e innumerables casas encantadas. Y aunque Wan ha asumido el papel de director en los dos capítulos anteriores, ahora cederá esa responsabilidad a The Curse of La Llorona director Michael Chaves. Entonces, ¿qué cambios podemos esperar de la administración de Chaves y, lo que es más importante, cuándo probamos lo que está por venir?
Relacionado: Cómo The Conjuring 3 cambiará la franquicia y el universo de la película
John Squires de Asqueroso sangriento compartió con Twitter que había recibido un paquete promocional para la nueva película, que incluía una nota que indicaba la hora y la fecha en que se lanzaría el tráiler: 9 AM ET el 22/4. Se estrenará en bloody-disgusting.com. La película en sí estará en HBO y en los cines el 4 de junio de 2021.
Pero la emoción no termina ahí. Un primer vistazo a la película muestra el regreso de Wilson y Farmiga a la franquicia junto con una entrevista exclusiva con Chaves, quien comparó la película con la película favorita compartida por él y Wan, Se7en. Junto a Wilson y Farmiga estará Ruairi O’Connor, quien interpreta al asesino Arne Johnson, así como a Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard. Chaves afirma que esta entrega es la “más oscuro” de todos ellos, lo que sin duda es una declaración de peso basada en lo que los Warren han luchado antes.
El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo ha estado en proceso desde 2017, cuando el guionista David Leslie Johnson-McGoldrick comenzó por primera vez con el guión. Además, Wan detalló la trama en 2018, afirmando que representará “la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó posesiones como razón, como excusa [for murder], “ así que es justo decir que esta película ha tardado en llegar. Afortunadamente, no parece que este sea el final del camino para los Warren. Se ha dicho que el final de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo abrirá varias posibilidades para el futuro del universo de terror.
Fuente: Asqueroso sangriento