Cine y Películas

Explicación del origen y el significado del nombre del desafío Pokémon Nuzlocke

Las carreras de desafío de Nuzlocke son algunas de las formas más divertidas de jugar a los juegos de Pokémon y comenzaron en Internet en forma de cómic web.

Las carreras de desafío Nuzlocke son algunas de las formas más populares de jugar Pokémon videojuegos. Mucha gente juega a Nuzlocke en línea, pero no todos conocen sus orígenes o cómo se hizo popular.

Hay dos reglas principales para ejecutar Nuzlocke. La primera regla es que si un Pokémon se desmaya, se considera muerto. El jugador debe liberar al Pokémon o dejarlo en la caja. La segunda regla es que el jugador solo puede atrapar al primer Pokémon que encuentre en cada área. Esto significa que si KO al Pokémon o éste se escapa, no podrá atrapar a otro Pokémon en esa área. Hay una serie de reglas opcionales, la más popular es que el jugador debe poner un apodo a todos sus Pokémon, pero esas dos primeras son cruciales para todos. Pokémon Corre Nuzlocke.

La razón por la que a la gente le encantan las carreras de Nuzlocke es que añaden una capa de desafío muy necesaria a la Pokémon juegos. Ahora es posible terminar un juego, ya que el jugador puede quedarse sin Pokémon si están todos KO. La regla del primer encuentro también significa que los jugadores tendrán que experimentar con Pokémon que normalmente no usarían. Las carreras de Nuzlocke son populares en las transmisiones en vivo, pero sus orígenes se remontan a los cómics web.

Pokémon: cuál es el origen de Nuzlocke Run

Explicacion del origen y el significado del nombre del desafio.5

El creador de la carrera de Nuzlocke es Nick Franco, quien originalmente codificó las reglas principales de una carrera de Nuzlocke en su webcomic. El origen del nombre viene del Seedot / Nuzleaf que aparecía en el cómic original, que Franco dibujaría con el rostro de John Locke de la serie de televisión. Perdió. Franco se refiere a las carreras de desafío como Hard-Modes, y el nombre Nuzlocke es una creación de un fan que se quedó. La carrera original de Nuzlocke terminó en fracaso, ya que el equipo del jugador fue derrotado por Pokémon Campeón Steven Stone, pero generó innumerables otros intentos por parte de los fanáticos. Franco continuó el cómic con Nuzlocke corre por Pokémon rojo fuego y Pokémon blanco, el último de los cuales aún está en curso.

La Pokémon Los videojuegos se crean pensando en los niños, por lo que el contenido para un jugador es tan fácil de completar. La serie está celebrando actualmente su 25 aniversario, lo que significa que hay muchos fanáticos adultos que simplemente pasan rápidamente por los juegos. La razón por la que los desafíos de Nuzlocke son populares es que hacen que los fanáticos adopten un nuevo enfoque de los juegos que pueden haber jugado innumerables veces antes, dándoles una idea de lo difícil. Pokémon juegos que muchos desearían que Game Freak lanzara.

Fuente: Nuzlocke

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba