Cine y Películas

El primer tráiler de ‘Super Mario Bros’ nos presenta el brutal poder de Browser

Hace algunos días anunciamos el primer cartel de la película de Super Mario Bros. La imagen detallaba la calidad futura de la cinta de animación y revelaba que a los pocos días mostrarían un avance en movimiento.  Hace escasas horas ese día ha llegado y por fin, podemos ver un poco de qué tratará la primera adaptación animada del clásico videojuego de Nintendo.

Ha sucedido todo en la Comic Con de Nueva York. Universal Pictures y Nintendo han dado a conocer el teaser adelanto en el que, curiosamente, tenemos más del villano Browser que del fontanero italiano. El vídeo arranca principalmente con la llegada del ejército del malvado rey a una especie de ciudad helada. Por supuesto, el humor queda presente al instante cuando los habitantes del gélido lugar pretenden vencer a las fuerzas del tirano con bolas de nive y bloques de hielo. En un instante, con la magia de unos de los soldados y el fuego devastador de Browser, el lugar termina completamente destruido. ¿Pero cuál es el objetivo real del malvado? Pues ni más ni menos que por lo que parece, encontrar las famosas estrellas que en el videojuego original otorgaban al protagonista la invulnerabilidad. Lleno de orgullo, este malvado dragón tortuga clama que nadie podrá derrotarlo ahora, pero al instante podemos ver por primera vez a Mario.

‘Super Mario Bros’ (Universal Pictures)

La llegada del héroe no es tan imponente y glamurosa como la de su rival, más bien todo lo contrario. Mario cae por una tubería y rebota vergonzosamente contra varias setas y ahí conoce a Toad, quien le da la bienvenida al mágico mundo. Después Luigi huye de varios enemigos, en una situación que parece sobrepasarle. ¿De qué mundo vienen ambos?

El casting de voces es espectacular, comandado por un Chris Pratt que da vida a Mario y un Bowser que es interpretado por el cómico actor Jack Black. Después, Anya Taylor-Joy es la reina Peach y a Luigi le da su voz Charlie Day. Por último, sabemos que Donkey Kong también aparecerá en la cinta porque en el reparto aparece señalado que Seth Rogen ofrecerá su voz al simio. La película Super Mario Bros fue escrita por Matthew Fogel (Minions: el origen de Gru, La Lego película 2) y estará dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Ten Titans GO!). Está producida por Chris Meleandri, fundador y CEO de Illumination y cofinanciada por el líder de Nintendo Shigeru Miyamoto y Universal Pictures. La película de Super Mario Bros llegará a los cines el próximo 7 de abril de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba