Ícono del sitio La Neta Neta

El primer triple-doble de Tatum se queda corto ante la defensa de los Bulls

El pívot montenegrino Nikola Vucevic volvió a imponer su presencia dentro de la pintura al conseguir 29 puntos y 9 rebotes que ayudaron a los Chicago Bulls a ganar a domicilio 96-102 ante los Boston Celtics.

La gran defensa que jugaron los Bulls también les ayudó a conseguir la segunda victoria consecutiva y ponerlos con marca de 24-33 que les mantiene con la esperanza de luchar por estar en los playoffs de la Conferencia Este.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El base Coby White aportó 19 puntos y siete asistencias que también ayudaron a los Bulls a romper la racha de seis victorias consecutivas de Boston, la más alta de la temporada.

Chicago ha ganado sus dos últimos partidos desde una racha de cinco derrotas consecutivas y se coloca por delante Toronto Raptors en su lucha por el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este.

Ambas victorias llegaron sin el base All-Star Zach LaVine, quien permaneció en los protocolos de salud y seguridad Covid-19 por tercer partido consecutivo.

Los Bulls repitieron una buena defensa al mantener a cada uno de sus dos últimos rivales por debajo de los 100 puntos.

Boston lideró por 12 tantos en el segundo cuarto, pero tuvo problemas para ejecutar en la recta final y terminó con 17 pérdidas de balón.

El escolta Jaylen Brown, que volvió con los Celtics tras haberse perdido el partido del sábado ante los Golden State Warriors, tuvo 23 puntos como el líder encestador.

Mientras que el ala-pívot Jayson Tatum registró el primer triple-doble de su carrera con 14 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Pero solo acertó 3 de 17 tiros de campo, lo que al final no lo convirtió en factor ganador.

Los Celtics jugaron sin los bases Kemba Walker (enfermedad no relacionada con Covid-19) y Marcus Smart (enfermedad no relacionada con Covid-19), el alero francés Evan Fournier (protocolos de salud y seguridad Covid-19) y el pívot Robert Williams (dolor en la rodilla izquierda).


Source link
Salir de la versión móvil