No hay tregua. Una vez conocida la suspensión oficial del partido de esta tarde ante el Atlético de Madrid en el Wanda, el Athletic se pondrá manos a la obra en Lezama. Marcelino, que apenas lleva una semana en Bilbao, ha convocado a sus jugadores para un entrenamiento que dará comienzo a las 11 horas. El técnico asturiano no quiere desaprovechar el tiempo, puesto que el jueves de la semana que viene los leones se enfrentan al Real Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa.
Una auténtica odisea, en cualquier caso, la vivida por la plantilla rojiblanca en las últimas horas. Tras entrenar ayer por la tarde en Lezama tocaba viaje en avión hasta Madrid para afrontar el choque ante el Atlético de Madrid de hoy por la tarde. Los leones tuvieron que esperar más de una hora en el aeropuerto de Loiu para que su vuelo pudiese despegar.
Luego, una vez en el interior de la aeronave, el comandante recomendó a los responsables del Athletic el regreso a Bilbao, puesto que tras dar varias vueltas por el espacio aéreo de Madrid era imposible poder aterrizar a causa del estado de las pistas. La expedición rojiblanca llegó a Lezama en torno a las doce de la noche.
Los jugadores tuvieron que regresar a sus respectivos hogares para descansar y hoy, a primera hora de la mañana, les han comunicado la suspensión del encuentro ante el Atlético. El partido, eso sí, ha sido reemplazado por un entrenamiento en Lezama a partir de las 11 horas.
Source link