Cine y Películas

El primer vistazo de X-Men: Onslaught Revelation confirma al profesor X como villano

El Profesor X fue la mitad del Onslaught original, y un adelanto especial de Onslaught Revelation confirma que este lado oscuro ha resurgido.

Posibles spoilers de X-Men: Onslaught Revelation # 1 ¡adelante!

En un adelanto especial, Marvel ha confirmado que maestro X será la amenaza central en X Men: Revelación de la embestida. El regreso de Onslaught ha sido presagiado en el X Men familia de títulos, particularmente en Camino de X y ahora está listo para hacer su movimiento en este one-shot especial, a la venta en forma impresa y digital en septiembre.

Los fanáticos de toda la vida recordarán a Onslaught como el antagonista de 1996. Embate evento. Formado por la fusión de las mentes del Profesor X y Magneto, Onslaught casi destruyó la Tierra, y solo los sacrificios de los Vengadores y los Cuatro Fantásticos pudieron detenerlo. El evento tuvo ramificaciones a largo plazo tanto para los X-Men como para el Universo Marvel en su conjunto, sobre todo el Héroes renacidos evento. En los años transcurridos desde el alboroto de Onslaught, los mutantes han formado la nación de Krakoa, un país hecho por mutantes, para mutantes. Es un paraíso en muchos sentidos, pero algunos, incluido Nightcrawler, sienten que algo está mal y en Camino de X, se propone descubrir qué es. Trabajando con Legion, Nightcrawler ha sondeado las profundidades de la psique krakoana y ha descubierto un gran mal que acecha en el paraíso: Onslaught. Ahora, Nightcrawler y Legion deben encontrar una manera de detener Onslaught y salvar a Krakoa. El one-shot especial está escrito por Camino de X el escritor Si Spurrier con arte de Bob Quinn.


Marvel le proporcionó a GamesRadar un adelanto especial del libro, que incluía un vistazo a la portada y al arte iletrado. Las páginas muestran al Profesor X teniendo una visión de Onslaught, a quien ve de pie sobre las ruinas en llamas de Krakoa. Hay cuerpos de mutantes muertos por todas partes y la enorme espada de Onslaught está empapada de sangre. Mientras que el Profesor X tiene esta visión, un esquema de Onslaught aparece cerca de él, lo que indica que el Profesor está firmemente bajo el control de Onslaught. La siguiente página muestra a los jóvenes de Krakoa celebrando en el Cruci-ball, una fiesta posterior no oficial para la Hellfire Gala. El profesor X, todavía esclavo de Onslaught, observa.

El primer vistazo de X Men Onslaught Revelation confirma al profesor.5
1630608079 847 El primer vistazo de X Men Onslaught Revelation confirma al profesor.5
1630608080 932 El primer vistazo de X Men Onslaught Revelation confirma al profesor.5
1630608082 334 El primer vistazo de X Men Onslaught Revelation confirma al profesor.5
1630608084 732 El primer vistazo de X Men Onslaught Revelation confirma al profesor.5

El Profesor X era la mitad del Onslaught original, por lo que tiene sentido que sea el conducto para el regreso de Onslaught. Lo que hace que Onslaught sea una amenaza verdaderamente insidiosa es que después de su derrota hace años, se mantuvo bajo y nadie ha sabido de él desde entonces. Los mutantes más antiguos de Krakoa recuerdan a Onslaught y el horror que les provocó, pero es posible que los mutantes más jóvenes solo hayan oído hablar de Onslaught, en todo caso. Ha estado persiguiendo sus sueños, empujándolos muy lentamente hacia el Cruci-ball, y un destino infernal.

Camino de X ha revelado cómo Onslaught se ha mantenido en Krakoa. Cuando un mutante muere, se usa una versión de respaldo de su mente para resucitarlo. Pero sus experiencias y recuerdos entre la última vez que fueron respaldados y cuando murieron se han perdido. Se ha descubierto que Onslaught se ha estado alimentando de estos trozos perdidos de la psique de los mutantes, haciéndolo más fuerte. X-Men: Onslaught Revelation traerá Onslaught de regreso al Universo Marvel, y una vez más maestro X será el catalizador.

Fuente: GamesRadar


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba