La película de Barbie obtiene fecha de lanzamiento, abre contra Christopher Nolan

El primer vistazo perfecto de Barbie revela el cambio de juguete más grande de Margot Robbie

La Barbie de Margot Robbie se ve perfecta en la primera foto, pero puede haber más en el juguete clásico que solo su apariencia en la película de Barbie de 2023.

Primera imagen de Warner Bros. de Margot Robbie Barbie La película revela un gran cambio en uno de los accesorios más reconocibles del juguete. La imagen, que se lanzó en CinemaCon de este año, muestra a Robbie (mejor conocida por su papel de Harley Quinn del DCEU) como una versión viva increíblemente perfecta del juguete clásico, con su cabello rubio perfectamente peinado, ojos azules en forma de almendra, y un divertido halter a rayas combinado con una diadema de lunares. Sin embargo, hay un cambio sutil oculto en la foto de primera vista que puede aludir a que la Barbie de Margot Robbie encarna algo más que el físico idealista del juguete.

VÍDEO DEL DÍA

Creadas en 1959, las muñecas Barbie han monopolizado el mercado de los juguetes durante más de 60 años. Fabricadas por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc., las Barbies fueron las primeras muñecas del país en representar rasgos de adultos y se adornaron al estilo de la década de 1950 con un traje de baño con rayas de cebra, flequillo y maquillaje de ojos de gato. A lo largo de las décadas, el mundo de Barbie creció para incluir muchos accesorios que incluyen un sinfín de ropa, Barbie Dream House (que se estrenó en 1962) y su característico convertible rosa, sin mencionar a su novio Ken (interpretado por La La Land´s Ryan Gosling en la próxima Barbie película) y una gran pandilla de amigos para festejar en su piscina.

Y mientras el Barbie La foto de primera vista no revela mucho sobre la trama de la próxima película, puede haber una pista escondida en la foto sobre la personalidad de Barbie de Margot Robbie. Garabateada en el costado del clásico paseo de Barbie está la icónica placa de identificación plateada del fabricante de automóviles Chevrolet con las letras “ev” resaltado en azul, revelando que Barbie ahora conduce un vehículo eléctrico. Esto podría significar que la Barbie de Margot Robbie es consciente del medio ambiente, una actualización extremadamente apropiada para una película que se estrenará en el mundo de la década de 2020.

Conocida por su épica Dream Cars, Barbie siempre ha sido un poco aficionada a los autos. El convertible Chevy Corvette rosa de la década de 1950 de Barbie es, sin duda, uno de los juegos más icónicos de la muñeca en su gran colección, pero el juguete original era una versión de plástico del modelo a gas del fabricante. Ahora, en el Barbie En la primera foto de la película, el auto de Barbie es un retroceso a su juego de ruedas clásico, pero con una actualización notable. Esto probablemente significa que la Barbie de Margot Robbie es consciente del medio ambiente, un rasgo de personalidad que probablemente suene real con una audiencia Gen Z, cuyas edades actualmente oscilan entre los 9 y los 24 años. Como señaló Greg Petro (a través de Forbes), compradores de la Generación Z “Prefieren comprar marcas sostenibles y están más dispuestos a gastar un 10 % más en productos sostenibles.” La generación se centra notablemente en el conservacionismo, algo que la nueva Barbie La película parece sacar provecho al presentar la versión eléctrica en su primera revelación de la película.

Esta es una actualización inteligente para la película que ya está luchando contra la idea siempre presente de que el físico de Barbie es lo que la define. Si bien la Barbie de Margot Robbie es un testimonio del físico histórico de la muñeca, esta imagen de primera vista promueve la idea de que la Barbie La película tendrá más matices que simplemente tratar sobre una chica hermosa y los altibajos del mundo rosado de Barbie. Aquí está la esperanza de que Barbie Dream House se lleve a la pantalla completa con paneles solares y que el portavasos de Barbie’s Dream Car tenga una botella de agua de vidrio sostenible.




Source link