El primo de Reyes que sobrevivió al accidente visita Nervión


Juan Manuel Calderón, primo de Reyes y uno de los ocupantes del vehículo en el que viajaba el futbolista la mañana del 1 de junio y en el que perecieron él y otro primo suyo, Jonathan Reyes, presenció en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán la victoria del Sevilla sobre el Levante por 1-0 con gol de De Jong.



El único superviviente del fatal accidente permaneció más de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital con pronóstico grave y quemaduras en el 65 por ciento de su cuerpo, aunque al final consiguió salir adelante.

Juan Manuel Calderón acudió al estadio y se fotografió con el presidente, José Castro, también natural de Utrera, en el palco del estadio nervionense luciendo una camiseta con la serigrafía del ex futbolista levantando una de las tres Europa League que conquistó con el Sevilla.

Reyes y su primo perdieron la vida cuando los tres viajaban desde Almendralejo a Utrera después de un entrenamiento con el Extremadura cuando el coche que conducía el futbolista, un Mercedes Bravus S550, se salió de la vía en el término municipal de Alcalá de Guadaira, incendiándose tras chocar con unos bloques de obra. En las primeras mediciones se estimó como causa del siniestro un exceso de velocidad, pero los últimos informes hablan de una llanta en mal estado que pudo provocar el reventón de una de las ruedas.


Source link