El principal cambio de personaje del libro del final de la temporada 3 de Bridgerton explicado por el showrunner

El principal cambio de personaje del libro del final de la temporada 3 de Bridgerton explicado por el showrunner

by

in

Este artículo contiene spoilers de Bridgerton temporada 3 parte 2.

Resumen

  • Bridgerton
    La temporada 3, parte 2, presentó al futuro interés amoroso de Francesca Bridgerton, Michaela Stirling.
  • El personaje ha sido cambiado de género del personaje del libro Michael Stirling.
  • La showrunner Jess Brownell quiere contar ”
    una historia muy matizada
    “sobre la identidad y el amor LGBTQ+.

A Bridgerton El showrunner ha abordado un cambio de personaje importante con respecto a las novelas originales de Julia Quinn, de las cuales se adapta el programa de romance histórico, que sigue la vida amorosa de una gran familia de la era de la Regencia. A medida que el espectáculo da paso a la próxima Bridgerton temporada 4, los últimos cuatro episodios de la temporada 3 presentaron varias revelaciones que incluyen la introducción de Michaela Stirling (Masali Baduza), una versión con intercambio de género del interés amoroso del libro 6 de Francesca Bridgerton (Hannah Dodd), Michael. El personaje se convierte en un actor importante en su vida amorosa tras la muerte del actual marido de Francesca, John Stirling (Victor Alli), también conocido como Lord Kilmartin.

Glamour Recientemente desglosó el nuevo personaje de Michaela Stirling tras el estreno de Bridgerton temporada 3 parte 2. La pieza presenta una cita del showrunner Jess Brownell explicando que la decisión surgió al sentir que había “tierra fértil temáticamente“para contar una historia sobre un importante Bridgerton personaje en el espectro LGBTQ+. Brownell también insistió en que esta futura exploración de la identidad de Francesca es No tenía la intención de negar su relación con John. y que los escritores son “Con la esperanza de contar una historia muy matizada sobre Francesca teniendo dos grandes amores en su vida..” Lea la cita completa de Brownell a continuación:

Entonces, la primera vez que leí When He Was Wicked, que es el libro de Francesca, realmente me identifiqué como una mujer queer. Su libro habla mucho de lo diferente que se siente, y creo que la intención de Julia Quinn en el libro es que Fran se sienta diferente porque es introvertida. Pero para muchos de nosotros en la comunidad queer, esa sensación de sentirnos diferentes es parte de nuestras historias. Sentí que había un terreno fértil temáticamente en su libro para inclinarme a contar una historia queer. También hay algunos elementos de su historia que nos permiten asegurarnos de que podemos contar un final bastante feliz para Francesca y Michaela. Para mí era importante contar una historia queer principal para poder darles un final feliz, como lo hemos hecho con todas las demás parejas. En términos de John, sé que la gente realmente está resonando con esa relación, al igual que yo. Nos encanta esa relación en la sala del escritor. Sólo quiero decir que no creo que la revelación del futuro queer de Francesca niegue lo que tiene con John. Personalmente no creo en una jerarquía de relaciones. Cada relación es diferente y son válidos muchos tipos diferentes de amor. El tipo de amor que siente por John es muy real. Se basa mucho más en el compañerismo, la amistad, el respeto y los intereses compartidos que quizás en la pasión. Pero la pasión es sólo un elemento de una relación. De cara al futuro, espero contar una historia muy matizada sobre Francesca teniendo dos grandes amores en su vida.

Michaela Stirling es el siguiente paso perfecto para los intereses amorosos de Bridgerton

El programa de Netflix presenta una perspectiva más diversa sobre el romance histórico

Bridgerton
El hábito de adaptar libremente los personajes originales en términos de su identidad racial puede expandirse fácilmente para incluir más diferencias de la página con respecto a la identidad de género y la sexualidad.

La llegada de Michaela Stirling al Bridgerton El final de la temporada 3 fue una revelación importante para el programa de Netflix. Sin embargo, el programa ya ha sentado un precedente al realizar cambios importantes en los personajes del material fuente. Esto ha podido suceder porque el programa está ambientado en una versión ficticia de la era de la Regencia donde había más diversidad racial en las filas de la nobleza británica en honor a la herencia birracial de la esposa del rey Jorge III (James Fleet), la reina Charlotte ( Golda Rosheuvel). Este no era el caso en las novelas originales.

La historia del noviazgo original de la reina Charlotte y el rey Jorge III se cuenta en el spin-off de la precuela.
Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton
que se estrenó en 2023.

Como resultado de este cambio, el Bridgerton el elenco tiene presentó un enfoque en gran medida ciego a la raza a lo largo de sus tres primeras temporadas. Esto incluye elegir a la estrella británica-zimbabuense Regé-Jean Page como el interés amoroso de la temporada 1 de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), Simon Basset, duque de Hastings. También cambiaron previamente los intereses amorosos del libro 2 de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), las hermanas Sheffield, por las hermanas Sharma, interpretadas por Simone Ashley y Charithra Chandran, ambas actrices británicas de ascendencia india tamil. El programa también presenta muchos papeles secundarios no blancos en su conjunto, incluidos personajes originales y otros extraídos de las novelas.

Relacionado

¿Francesca Bridgerton es gay? Lo que los libros dicen y muestran cambios

Bridgerton de Netflix ha realizado algunas modificaciones a los libros en el pasado, pero la temporada 4 reveló un cambio importante para el personaje de Francesca.

BridgertonEl hábito de adaptar libremente los personajes originales en términos de su identidad racial puede expandirse fácilmente para incluir más diferencias de la página con respecto a la identidad de género y la sexualidad. Asimismo, ya existe un precedente de que el programa presente más contenido LGBTQ+ que las novelas, ya que la temporada 3 también mostró a Benedict Bridgerton (Luke Thompson) explorando su bisexualidad luego de que se descartaran indicios de que su identidad se abandonó en temporadas anteriores. Con todos estos elementos combinados, el programa debería poder incorporar fácilmente a Michaela en la historia de Francesca de las novelas originales.

Fuente: Glamour


Source link