Javi
Gracia dijo que sobre la posible llegada al
Valencia
del
Príncipe
de
Johor no saber nada más allá de lo que es de dominio público tras el ‘anuncio’ que hizo el protagonista en Internet. Desde el club, señaló, nadie le ha explicado nada.
“No estoy al tanto, no hay comunicación del club”, apuntó el técnico. Sí que ha hablado con Anil Murthy esta semana pero de temas deportivos, apuntó. “Vi al presidente a su vuelta y hoy ha presenciado parte del entrenamientos, me ha enviado los saludos del propietario y hemos compartido opiniones sobre el equipo y ha querido saber cosas del equipo”, señaló.
Preguntado por si le preocupan esos posibles cambios, su futuro o la opinión que Lim pueda tener de él, señaló que está centrado en el partido contra el Villarreal. “Es lo que realmente me preocupa, lo demás es un futuro que veremos cómo va viniendo. Lo demás ya veremos cómo se suceden los acontecimientos”, destacó.
En cualquier caso, Gracia se mostró seguro de que a la plantilla no le afectarán “para nada” todas estas polémicas en el duelo ante el Villarreal.
Gracia dijo que espera dar continuidad a las dos victorias seguidas que llevan en Mestalla y señaló respecto a las dos decepcionantes derrotas en los campos del Madrid y del Getafe que no supieron hacer frente a la adversidad y que eso debe cambiar.
“Siempre que hay una derrota es un momento difícil pero ha habido momentos peores. Hay que saber llevarlo. Teníamos una gran ilusión por ganar en Getafe y la decepción es proporcional pero en cuanto pasa hay que pensar en la preparación del siguiente partido”, aseguró.
“Cuando recibimos un revés nos cuesta enderezar otra vez y compitiendo al mismo nivel. Damos muestra de cierta debilidad cuando se nos ponen las cosas en contra cuando hemos dado muestras de poder marcar al final. Quiero pensar que somos otra cosa más que lo que hemos sido en estos últimos partidos
Espero que seamos capaces en las duras y las maduras de dar una imagen más acorde a lo que somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos”, añadió.
Partidos malos pero uno de los equipos que más ha sumado
El técnico admitió que en las últimas cinco jornadas han tenido dos partidos “bastante malos” pero recalcó que son “el octavo equipo que más ha sumado”.
“Tenemos que mejorar y ser más ambiciosos pero me gustaría darle ese optimismo y esa positividad al trabajo que hace el equipo en el día a día”, añadió.
“Hay equipos que están por encima nuestro que están peor en los últimos cinco partidos, como el Celta o el Villarreal pero nos tenemos que preocupar por lo nuestro”, dijo.
Respecto al Villarreal señaló que tiene un estilo de tener más la posesión pero recordó que en el choque de ida aunque salieron
“derrotados fue un partido bastante igualado”.
“Esperamos un partido disputado y con alternativas pero queremos la tercera victoria seguida en casa y si es con la portería a cero mejor aún”, destacó.
Source link