El príncipe Harry dice que mudarse a África con Meghan y Archie sería "increíble"

En su nuevo documental Harry y Meghan: un viaje africano, Meghan Markle y el Príncipe Harry hablan sobre las presiones que los medios le han ejercido desde que se unió a la Familia Real. La realeza reveló que mudarse a África con Archie sería "asombroso." La pareja ha hecho los tabloides gracias al comienzo bastante colorido de Meghan como real.

La conversación sobre la reubicación de la pareja no sorprende a los anglófilos, ya que los dos no han tenido una cálida bienvenida en Gran Bretaña. La duquesa se ha abierto recientemente sobre lo difícil que ha sido para ella la transición a la maternidad mientras estaba en el ojo público. La pareja tuvo su segunda cita en Botswana y el Príncipe Harry también eligió un diamante del país para su anillo de compromiso. Es posible que la pareja quiera revivir su campamento bajo los días de la estrella con un movimiento drástico, pero la mayoría sabe que un cambio no tendrá lugar en el corto plazo.

Relacionado: Meghan Markle dice que no está bien después del escrutinio público desde que se unió a la familia real

Ser un miembro de la realeza británica tiene sus altibajos, ya que uno siempre está a la vista del público, pero tener la oportunidad de mudarse a África parecía una ventaja y el Príncipe Harry estuvo de acuerdo. De acuerdo a Nosotros semanalmente El Príncipe Harry aparecerá en un nuevo documental. Harry y Meghan: un viaje africano mostrará cómo el príncipe de 35 años estaría en la luna con la idea de que la duquesa y su hijo, Archie se mudarían a África y se refieren a la idea como "asombroso." El miembro de la realeza dijo que cree que África sería un gran lugar para su familia, pero le preocupa que la mudanza no sea posible en este momento para ellos. Durante el programa, el Príncipe Harry dijo que no estaba seguro de dónde podrían vivir él y su familia si se mudaran a África.

Príncipe Harry Meghan Markle Invictus Games

Las cámaras siguieron a la famosa familia durante su viaje de 10 días a la parte sur del continente para trabajar para una organización que enseña a las mujeres a luchar literalmente contra la violencia endémica. El Príncipe y la Duquesa viajaron desde Ciudad del Cabo y parecían haber disfrutado mucho su estadía e hicieron el comentario diciendo que podían ver a Ciudad del Cabo como su base. El Príncipe se refirió al hecho de que era consciente de que estaban ocurriendo algunos problemas importantes en el área y sintió que no podrían tener un impacto tan grande como les gustaría. La realeza también notó que no querría ser juez en sus reacciones mientras estaba en ese entorno particular. Tanto la duquesa como el príncipe saben que África sería un lugar muy difícil para ganarse la vida, ya que están ligeramente desconectados de la cultura.

En su documental, Harry y Meghan: Un viaje africano la realeza está haciendo su parte para ayudar a cambiar la cultura violenta de Sudáfrica. Hay otros 19 países de la Commonwealth en todo el continente africano, lo que significa que la pareja real sabe que hay mucho trabajo humanitario por hacer. Sin embargo, dado que existen muchas reglas estrictas asociadas con la familia real, parece poco probable que la Reina acepte los aires de su trono que reside en otro país.

Siguiente: Meghan Markle dice que sus amigos le advirtieron sobre casarse con la familia real

Fuente: Us Weekly

Kaitlynn Carter The Hills: nuevos comienzos

The Hills: New Beginnings ’Kaitlynn Carter‘ Pasando por algunos Sh * t ’después de rupturas dobles




Source link