Noticias Internacionales

El príncipe Harry se une a JLo, el Papa Francisco y Foo Fighters en concierto pro-vacunas | Video

Personalidades como Jenifer López, Foo Fighters y J Balvin, participaron en Vax Live : The Concert To Reunite The World, un concierto en Los Ángeles en el que hicieron un llamado a la distribución equitativa de vacunas anti-Covid en el mundo.

El concierto, presentado por Selena Gomez, tuvo lugar en el estadio SoFi, en California. Se trató de uno de los primeros eventos presenciales al que asistieron decenas de personas desde que inició la pandemia Covid-19.

La audiencia estuvo compuesta por personal de la salud y otros trabajadores esenciales completamente vacunados.

Vax Live : The Concert To Reunite The World contó con la presencia del príncipe Harry, así como con mensajes en video del Papa y el presidente Joe Biden.

También estuvieron la estrellas de Hollywood como Ben Affleck y Sean Penn.

El concierto organizado por Global Citizen tiene como objetivo luchar contra la desinformación sobre las vacunas al tiempo que hace un llamado a los líderes mundiales y las corporaciones para que tomen medidas y realicen donaciones.

El evento tuvo como objetivo celebrar la campaña de vacunación de EU y ayudar a garantizar que las personas de otros países reciban las vacunas. 

El concierto se transmitirá en YouTube junto con las cadenas de televisión estadounidenses ABC y CBS el 8 de mayo a las 8:00 pm.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba