El hijo menor de los duques de Cambridge es el menos conocido de los tres de la pareja porque hasta el momento apenas habían circulado imágenes donde pudiésemos verle individualmente. En el día en que cumple cuatro años, sus padres han querido presentar al mundo su pizpireta personalidad con unas fotos tomadas por su madre, Kate Middleton, durante las vacaciones de Semana Santa, en la playa de Norfolk, destino al que la pareja suele acudir para relajarse.
El príncipe ha hecho otras apariciones previas en los christmas navideños junto a familia, en su debut en el desfile Trooping the colour, en la tradicional misa de Navidad o en su primer día de clase hace un año en las aulas de la guardería Willcocks, situada a solo 15 minutos andando del palacio de Kensington. Sin embargo en esta ocasión se le da protagonismo individual y se celebra su llegada al mundo hace cuatro años, cuando las cosas en la Familia Real eran muy diferentes y el príncipe Enrique aún vivía en el Reino Unido y tenía una excelente relación con su hermano, el padre del niño.
Quinto en la línea de sucesión al otro, estaba previsto que el próximo año acuda a la escuela Thomas de Battersea, donde ya estudian sus dos hermanos, pero el delicado estado de salud de Isabel II, quien se ha mudado permanentemente a Windsor, podría suponer un cambio en estos planes.
Las fotos dan la ocasión de comprobar que Louise, a diferencia de su hermana mayor, Charlotte, quien guarda un extraordinario parecido físico con su bisabuela, se parece muchísimo a su abuelo Michael Middleton. Vestido con bermudas verdes, jersey gris con estrellas y camisa de cuadros azul y blanca, el príncipe muestra una actitud divertida, risueña y espontánea que ya se le ha visto en otras ocasiones, como cuando el año pasado le preguntó al famoso divulgador Richard Attenborough cuál era su animal favorito. En algunas de las imágenes distribuidas lleva en la mano una pelota de críquet, deporte inglés por excelencia y al parecer uno de sus juegos favoritos.
El pasado jueves la Familia Real Británica celebró el 96 cumpleaños de Isabel II y la semana que viene, los Duques de Cambridge celebrarán su 11º aniversario de bodas. Este sábado es el más pequeño de la familia quien recibe felicitaciones.
Source link