Historietas

El problema de los bots del nuevo mundo está siendo investigado por Amazon


Nuevo mundo Los jugadores se han encontrado con nuevos problemas importantes en las últimas semanas cuando se trata de bots que invaden el nuevo MMO. Estos bots en cuestión están programados en gran medida para pescar o extraer otros recursos del juego sin pausa, lo que puede no parecer demasiado dañino al principio hasta que se dé cuenta de que esto tiene un impacto directo en la economía del juego. Afortunadamente, Amazon Game Studios ha publicado hoy una nueva declaración sobre el asunto y ha dicho que está buscando rectificar el problema actual.

En un nuevo mensaje enviado por correo electrónico hoy, Amazon Games dijo que ha estado monitoreando la situación con la invasión de bots. Nuevo mundo y ya ha comenzado a prohibir a varios de estos jugadores. «Estamos al tanto de los informes de los jugadores sobre el aumento de la actividad de los bots en Nuevo mundo. Los bots plantean un desafío constante para los MMO, y nuestro equipo ha desplegado recursos y herramientas dedicados para identificarlos y combatirlos. Estamos comprometidos con la mejora continua en nuestra lucha contra los bots, y solo ayer, prohibimos más de 7.700 cuentas por usar bots «, dijo Amazon en su comunicado.» Nuestro objetivo es garantizar Nuevo mundo es divertido y justo para todos los jugadores. Publicaremos actualizaciones en el Nuevo mundo foros y Twitter como los tenemos «.

Como mencionó Amazon, los bots que demuestran ser un problema en los MMO es algo que hemos visto antes en el pasado. Sin embargo, dada la actualidad en la que Nuevo mundo lanzado, algunos jugadores se han sorprendido por la cantidad de bots que ya están apareciendo en el juego. Afortunadamente, es bueno ver que Amazon ya ha comenzado a prohibir varias de estas cuentas y seguramente continuará haciéndolo en el futuro. Con el tiempo, es de esperar que este problema disminuya si Amazon sigue siendo proactivo para solucionarlo.

Si has estado jugando Nuevo mundo por ti mismo últimamente, ¿te has encontrado con algún bots en el juego? ¿Y cree que esto podría ser un problema mayor con Nuevo mundo si Amazon no lo tiene bajo control? Házmelo saber en los comentarios o contáctame en Twitter en @ MooreMan12.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba