Historietas

El productor de DuckTales detalla el largo proceso de conseguir a los guardabosques de rescate en el último episodio

Cuentos de patoEl productor detalló el largo proceso para que los Rescue Rangers salgan al último episodio. Ha sido todo un camino para Frank Angones y su tripulación. Han estado agregando constantemente más elementos del antiguo universo de Disney Afternoon a su nuevo Cuentos de pato show. Bueno, había ciertas líneas que no podían cruzar y Chip y Dale: Rangers de rescate Fue uno de ellos. Los espectadores cuidadosos podrían haber visto las migas de pan que conducen al reconocimiento de Chip Dale, Gadget, Monterey Jack y Zipper. Bueno, hicieron su gran debut esta semana, y Angones contó toda la historia en Twitter.

«Es bastante conocido en este momento que al comienzo del espectáculo, nos dijeron que Mickey estaba prácticamente fuera de los límites». Es un gran ícono y una mascota que requiere todo tipo de aprobaciones. Menos conocida es la OTRA propiedad que nos dijeron que estaba prohibida: los Rescue Rangers ”, explicó Angones. “Durante los últimos dos años, varios departamentos de Disney han estado dando vueltas a un gran proyecto de RR, más recientemente esa idea característica de Lonely Island anunciada en desarrollo hace un tiempo. Proyectos más grandes estaban en juego que restringirían nuestra capacidad de usarlos «.

«Hasta S3 cuando comenzamos a romper la historia de» Double 0 «. Necesitábamos un animal de laboratorio para que Heron probara su Intelli-Ray. Alguien planteó la idea de que tal vez era Gadget. La sala quedó en silencio, seguida de susurros silenciosos: «No, no pudimos. ¡No está permitido! «, Continuó. “Decidimos centrarnos en uno solo. Y solo nos referimos a ella como «Roedor inteligente» en el guión y el diseño porque si alguien lo notaba, la idea sería derribada con seguridad. Fue un cameo de una sola vez.

“Se convirtió en un juego de gallinas: ¿hasta dónde podríamos llevar esto antes de que nos atraparan y (con razón) nos detuviéramos? Me sorprendí cuando vi los primeros tableros y de repente TODOS LOS RANGERS DE RESCATE estaban repentinamente en él. Respuesta de @theonwrist’s: «Si vamos a hacerlo, tenemos que HACERLO», admitió Angones. «Afortunadamente, cuando nuestros ejecutivos de programas se dieron cuenta, vieron lo genial que podía ser y, al igual que» Mikey Melon «antes que ellos, convenientemente miraron para otro lado».

Todo está bien, eso termina bien para el Cuentos de pato personal. Su osadía resultó en que los niños fueran presentados a algunos personajes clásicos de la pizarra de Disney Afternoon. Para los espectadores del milenio, Cuentos de pato presenta un espectáculo increíble para entrar y estos guiños a los dibujos animados del apogeo de Disney Channel son difíciles de superar. pato Darkwing apareciendo y TaleSpin referencias me conseguirán cada vez. La semana pasada, el programa confirmó que Max y Roxanne de Una película tonta existió. Entonces, quién sabe qué otros secretos están guardados esta temporada.

¿Has estado al día con Cuentos de pato’Última temporada? ¿Cuál es tu programa favorito de Disney de la vieja escuela? ¡Háganos saber en los comentarios!

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, habla con Ashley Eckstein de Star Wars sobre el futuro de Ahsoka Tano, debate el orden de visualización adecuado de las películas de MCU y revisa el remake de Final Fantasy VII.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba