Cómicos

El productor de Into the Spider-Verse revela el origen de Bagel Visual Gag


Han pasado varios años desde el lanzamiento de Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero el éxito de taquilla animado está repleto de detalles que los fanáticos aún están descubriendo. Incluso los momentos más pequeños e inocuos de la película están llenos de una energía creativa única, y ahora conocemos el origen muy específico de uno de ellos. Chris Miller, quien produjo la película de 2018, recientemente se dirigió a Twitter para compartir una captura de pantalla de un correo electrónico de Spider-Verse el codirector Rodney Rothman, que fue enviado a otros creativos de la película. El correo electrónico sugiere que cuando Miles Morales (Shamiek Moore) arroja un bagel a la cabeza de uno de los científicos de Oscorp, la animación debería decir «¡Bagel!», En lugar de «¡Bonk!»

Si bien es un momento de parpadeo y te lo perderás, la mordaza visual es definitivamente inteligente, que ha sido inmortalizada por los fanáticos en los años posteriores. Como la producción está actualmente en curso Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, los fanáticos solo están cada vez más ansiosos por ver qué riesgos visuales tomará la secuela.

«Esta es una situación en la que la película era tan ambiciosa, intentaba hacer tantas cosas innovadoras en su estilo visual, en su estilo narrativo, en su estilo cinematográfico «. Miller explicó previamente a ComicBook.com. «Todo acerca de esto … La mezcla de sonido probablemente iba a ser innovadora, por lo que requirió mucho trabajo. Cada versión de estas películas es una colaboración de cientos de cineastas que trabajan juntos, y en las mejores versiones, la gente está contribuyendo con su creatividad ideas, y la gente, los directores y los productores son los que deciden qué cosas encajan en el camino que estás siguiendo «.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 seguirá las aventuras en curso de Miles Morales (Shameik Moore), quien se estableció por completo como el Hombre Araña de su universo en el transcurso de la primera película. Si bien no está claro exactamente qué miembros del elenco regresarán, el elenco de la primera película incluyó a Jake Johnson como Peter B. Parker, Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Nicholas Cage como Spider-Man Noir, Kimiko Glenn como Peni Parker, John Mulaney como Spider-Ham y Oscar Isaac como Spider-Man 2099. Los rumores recientes sugirieron que Christopher Daniel Barnes volvería a dar voz a Spider-Man de la serie animada homónima de la década de 1990, pero desde entonces se han desacreditado.

Estas emocionado por Spider-Man: Into the Spider-Verse 2? ¿Qué opinas del origen de la broma de bagel de la primera película? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 actualmente se estrenará en cines el 7 de octubre de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba