El productor de la Liga de la Justicia lamenta el bigote eliminado por computadora de Henry Cavill que hizo que Superman “se viera divertido”


Arriba, arriba y afeitado: el productor Charles Roven dice que fue una mala decisión enviar Liga de la Justicia a los cines con un Superman afeitado por computadora cuya cara se veía “divertida”. Tener que usar un costoso maquillaje digital para hacer un afeitado Henry Cavill con bigote en posproducción fue una de las varias complicaciones a las que se enfrentó. Liga de la Justicia, quedó en manos de Joss Whedon después de que el director Zack Snyder se alejara para lidiar con una tragedia familiar. Roven recuerda el bigote quitado por computadora del que se burlaban los espectadores, que tal vez no sabían que Paramount le prohibía a Cavill afeitarse. Misión imposible vello facial cuando lo solicita Warner Bros. para Liga de la Justicia vuelve a disparar.

“Estábamos lidiando con escenas muy complicadas. Eran muy complicadas en términos de su estructura y los problemas adicionales de filmación, y por supuesto, también teníamos el hecho de que esperábamos que Henry se afeitara la barba”, dijo Roven. El reportero de Hollywood. “Estábamos muy preocupados de no poder lograr eso de una manera que no fuera visible. Y de hecho, teníamos razón en estar preocupados por eso. Abrir una película con tu Superman y tener su cara verse gracioso, no diría que fue una de las grandes decisiones que se tomaron “.

Solo 12 días después de la carrera teatral de Liga de la Justicia en 2017, un informe condenatorio de TheWrap detalló el drama de la producción apresurada, descrita por un informante como “un Frankenstein”, refiriéndose a la mezcolanza de partes de la visión de Snyder y la versión rediseñada de Whedon, que debería haberse retrasado desde su fecha de lanzamiento del 17 de noviembre.

Los informantes dijeron que el entonces CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, y el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, “querían preservar sus bonificaciones que recibirían antes de la fusión. [with AT&T], “explicando la decisión de no demorar Liga de la Justicia para 2018. Según esta persona, a los ejecutivos les preocupaba que “si impulsaban la película, entonces sus bonificaciones se habrían empujado al año siguiente y es posible que todavía no estuvieran en el estudio”.

Liberando un Liga de la Justicia con un Superman de aspecto gracioso “fue una decisión que se tomó por muchas otras cosas, en lugar de proteger la película”, dijo Roven. THR antes de su nueva película El escuadrón suicida. “Fue una decisión que se tomó para proteger una fecha de lanzamiento, todos los socios promocionales que estaban vinculados a esa fecha de lanzamiento, todos los cines que habían reservado cosas alrededor de esa fecha”.

Roven agregó: “El hecho de que IMAX estaba vinculado a eso, que era Navidad, significaría muchos ingresos para Warner Bros. en ese momento en particular. No tenían un gran éxito de taquilla navideño con el que reemplazarlo”.

Snyder corregiría la mirada de Cavill cuando regresara para completar y entregar su visión nunca antes vista para la película con Liga de la justicia de Zack Snyder en HBO Max, que usa solo metraje filmado por Snyder. En su versión de director, el Superman de Snyder viste un traje negro y no tiene la cara generada por computadora del Superman de Whedon con traje rojo y azul.

“Solo lo he visto en memes”, dijo anteriormente Snyder. Noticias MTV sobre el bigote borrado digitalmente de Cavill del corte teatral de Liga de la Justicia. “Fue gracioso porque una parte de mí está feliz de que pudiéramos tener que no sea el legado total del arduo trabajo que había hecho durante los últimos diez años, ¿sabes? Es triste pensar que eso podría haber sido el último La opinión que la gente tenía de Superman estaba con eso, sea lo que sea “.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Ciarán Hinds, Ray Porter, Joe Manganiello y Jared Leto, Liga de la justicia de Zack Snyder está transmitiendo en HBO Max.


Source link