Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones el productor Jeremy Latcham revela dos razas de Dungeons & Dragons que se consideraron para la película pero que no pasaron el corte. La película trae la sensación de una campaña de Dungeons & Dragons a la pantalla grande con acción, humor y construcción de mundos. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones construyó el mundo con monstruos clásicos y razas jugables.
En una entrevista exclusiva con Para el Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones lanzamiento digital, Latcham reveló dos carreras de Dungeons & Dragons que casi se incluyeron en la película. Comparte una divertida escena de persecución que se habría centrado en un Tortle. Latcham también explicó por qué reutilizaron al Dragonborn negro como mendigo. Vea la cita completa y la entrevista de Latcham a continuación:
Jeremy Latcham: Cuando roban los caballos al comienzo de la película después de escapar de Icewind Dale, y van a esas dos yurtas. Teníamos esta parte en la que queríamos construir un Tortle práctico, que es esta raza de tortuga humanoide. Y queríamos que Tortle los persiguiera lentamente para intentar recuperar su caballo. E iba a ser esta escena de persecución en movimiento muy lento con un Tortle tratando de salir adelante. Y fue como, Chicos, esto va a ser muy caro y en este punto de la película solo queremos que la película funcione”. Creo que todos tenían razón al decirnos que no podemos hacer el Tortle.
Y luego queríamos tener un Grippli en la película… Y luego obtuvimos el precio de Legacy por lo que iba a costar construir otro completamente realizado, porque no lo íbamos a hacer con CG. No se habló de hacer este Grippli CG. Si estamos haciendo un Grippli, será un títere, podría ser un chico, podría ser titiritero. Manos movidas por varas y todo eso. Y dicen: “Oh, ¿cuánto costará esta broma? No podemos permitirnos otra broma realmente cara”. Porque ya teníamos la carísima broma con los Devoradores de Intelectos. Donde gastamos tanto dinero, diseñando, modelando y construyendo devoradores de intelecto para que vinieran corriendo.
Cómo las nuevas razas y criaturas pueden mejorar las futuras películas de Dungeons & Dragons
Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones llena el mundo con monstruos y razas que dan vida al icónico juego basado en la imaginación en la pantalla grande. La película incluye a Tabaxi, Aarakocra y Dragonborn además de los clásicos humanos, semielfos, tiflin y medianos. Los personajes más animales-humanoides a menudo sirven para múltiples propósitos, con Tabaxi y Jarnathan, los Aarakocra, como ejemplos principales. Si bien ambos ayudan a desarrollar aún más el mundo, también infunden momentos con humor y son clave en la trama o los ritmos de los personajes.
El joven Tabaxi, que es tragado por un pez gigante, cambia la dinámica habitual de gato y pez y muestra el heroísmo de Xenk, mientras que Jarnathan es hilarantemente la clave para el escape de Edgin y Holga. La persecución lenta con Tortle hubiera sido divertidísima, pero la broma de Intellect Devourers fue finalmente la elección correcta porque revela más sobre los personajes. Aunque Tortle y Grippli fueron cortados, podrían usarse si Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones la popularidad conduce a una secuela.
El deseo de los directores de incorporar más criaturas y razas en la película abre la puerta a más bromas en el universo, un mundo aún más rico y personajes más prominentes que son menos humanos. Un mayor presupuesto podría significar que un personaje como Jarnathan podría tener un papel más importante. Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones prepara el escenario para una franquicia basada en la tradición de Dungeons & Dragons con personajes como Xenk, Harpers, Jarnathan y los monstruos por los que el juego es famoso.
Source link