Will Packer, productor de los Oscar, describe cómo pensó que estaba planeada la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock después de una broma mal recibida.
un productor de la Oscar describe cómo inicialmente pensó que Will Smith abofetear a Chris Rock era algo planeado. El incidente, que ha dominado los titulares de entretenimiento desde que salió al aire, ocurrió durante la presentación de la Mejor Película Documental, cuando Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith. La reacción de Smith fue inicialmente bastante alegre, parecía reírse, pero momentos después subió al escenario y le dio una bofetada a Rock en la cara, antes de sentarse y gritarle a Rock que “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”. Menos de una hora después de la bofetada, estaba de nuevo en el escenario recibiendo el premio a Mejor Actor, por lo que recibió una ovación de pie.
Las acciones de Smith han sido ampliamente criticadas por figuras de la industria y el actor se disculpó en las redes sociales. Los compañeros que han criticado el evento incluyen a Jim Carrey, quien dijo que pensó que era “repugnante” y que habría demandado a Smith, y Kathy Griffin, quien mencionó cómo la hizo sentir preocupada por la posibilidad de más confrontaciones en el escenario. Una condena similar provino de la Academia, aunque no tomaron ninguna medida contra Smith durante la ceremonia.
Hablando con Buenos dias America, el productor Will Packer, una de las figuras clave de la Academia que permitió que Smith se quedara, explica cómo pensó que el incidente fue algo planeado. Cuando Packer vio la bofetada al final de las bromas improvisadas de Rock, pensó que los dos hombres habían planeado el momento, pero rápidamente se dio cuenta de que, de hecho, era genuino. Describe el momento como impactante, afirmando que nunca se había sentido tan inmediatamente devastado en su vida.
“Él no contó una broma planeada. Pensé que esto era algo que Chris y Will estaban haciendo solos. Pensé que era un poco. … No lo habíamos practicado… Se me cayó el corazón. Recuerdo haber pensado, ‘Oh, no. Así no.’ … Nunca me sentí tan inmediatamente devastado como en ese momento”.
Según Packer, la decisión de permitir que Smith se quedara por el resto de la ceremonia se debió a la insistencia de Rock y que, a pesar de que LAPD estaba listo para sacarlo físicamente, el comediante tenía claro que no quería escalar la situación. más lejos. Sin embargo, Packer lamentó que Smith no se disculpara directamente con Rock en su discurso. Tampoco es la primera persona en expresar conmoción porque no fue planeado, ya que muchos comentaristas señalaron la falta de intervención de seguridad como un indicador de que debe haber sido un montaje.
La mayoría de las personas que hicieron esta suposición han teorizado que se trataba de un truco inventado para atraer a más espectadores a la Oscar, que ha visto una rápida caída en su audiencia. A pesar de que esto no es cierto, la ceremonia de este año fue más memorable que sus predecesoras, pero por todas las razones equivocadas, y el acto de agresión sin sentido de Smith ha distraído la atención de algunos eventos verdaderamente notables. Por ejemplo, inmediatamente después de la bofetada. verano del alma ganó merecidamente el premio al documental pero la atención del público no podía estar menos concentrada. Combinado con la histórica victoria de CODAlos premios de 2022 podrían haber sido marcados como un verdadero paso adelante, pero en cambio dejaron a los espectadores con una nota amarga que eclipsa los logros obtenidos con tanto esfuerzo por muchos.
Fuente: Buenos dias America