TV

El productor de Moon Knight explica por qué cada episodio es más largo que la mayoría de los programas de MCU

El productor ejecutivo de Moon Knight, Grant Curtis, explica por qué la serie Marvel de seis episodios tiene episodios más largos que otros programas de MCU en Disney+.

Caballero de la LunaEl productor de explicó por qué cada episodio es más largo que otros programas de MCU. Caballero de la Luna está protagonizada por Oscar Isaac como Marc Spector/Moon Knight, un exsoldado con trastorno de identidad disociativo a quien se le otorgan los poderes de un dios egipcio de la luna. El programa también está protagonizado por Ethan Hawke como el villano principal, Arthur Harrow, y un elenco de apoyo que incluye a May Calamawy, F. Murray Abraham, Gaspard Ulliel y Fernanda Andrade.

Caballero de la Luna Se espera que presente varios personajes de los cómics, lo que ayudará a construir la base para el personaje en el UCM. El programa tampoco rehuirá las múltiples identidades del héroe, incluidos sus alias de Marc Spector, Steven Grant y el Sr. Knight, quienes dan forma al personaje mientras lidia con su trastorno de identidad disociativo. Isaac dijo recientemente que Caballero de la Luna se enfrentará a un verdadero «viaje de integración» en el trato con las diversas identidades.

VÍDEO DEL DÍA

Caballero de la Luna tendrá una cantidad de tiempo razonable para hacerlo, con el productor ejecutivo Grant Curtis explicando a Colisionador por qué Caballero de la Luna tiene episodios mucho más largos que el programa estándar de MCU, con alrededor de 50 minutos cada uno para la miniserie de 6 episodios. Curtis explica que la rica historia y las complejas tramas de Moon Knight de más de 40 años de cómics representaron un desafío considerable para los showrunners al elegir qué adaptar. Esta rica historia significó decidir qué no poner en lugar de determinar qué encajaría, dejando mucho espacio para que el programa siguiera creciendo más allá de la primera temporada. Aquí está la explicación completa de Curtis:

Por lo que sabes sobre este increíble personaje que se remonta a 1975 en hombre lobo por la noche y luego 1980, para su propia serie, a lo largo de los años, a lo largo de las décadas, hubo tantas historias complejas entre las que pudimos elegir. Tantos temas complejos para elegir que realmente tuvimos problemas para contenernos a 45 minutos, más o menos, por episodio. Porque lo que los escritores, dibujantes y artistas pudieron hacer a lo largo de los años fue fascinante y entretenido, y presentó un carácter muy rico y complejo. Y el verdadero desafío de esto no era qué agregar sino, lamentablemente, qué quitar. Y, la belleza de eso es todo lo que aún queda, y algo más, con este personaje, que creo que los fanáticos disfrutarán este viaje en el que los llevamos y querrán ver más.

El productor de Moon Knight explica por que cada episodio.5

Los programas anteriores de MCU en Disney + han alternado entre 30 y 50 minutos, más o menos unos minutos, según las necesidades del episodio. Con la mayoría de los programas de MCU rondando los seis episodios, se reproducen más como películas extendidas que como una serie episódica estándar (excepto por Wanda Visionque jugaba genuinamente con el formato televisivo). Caballero de la Luna puede ser el programa de MCU más largo en llegar a Disney + hasta el momento, ya que Curtis indica que tenían una historia importante que contar. Por supuesto, la duración de los largometrajes sigue creciendo, con Spider-Man: Sin camino a casa corriendo 2 horas y 28 minutos y el batman registrando en 2 horas y 56 minutos, desafiando la tendencia común de 90 – 120 minutos. Así que si Caballero de la Luna De manera similar, se siente como una película de gran tamaño, su tiempo de ejecución está alineado con las tendencias recientes.

episodios más largos de Caballero de la Luna tiene sentido dada la duración de 6 episodios, ya que la serie tiene mucho trabajo por hacer para establecer el complejo mundo de Caballero de la Luna. Si bien puede parecer un personaje simple en la superficie, Caballero de la Luna siempre ha sido un héroe más complicado con un giro mucho más extraño y oscuro de lo que el público puede creer. Los dioses egipcios, el trastorno de identidad disociativo, los hombres lobo, los líderes de culto, etc., hacen mucho más que un suero o una armadura para explicar el concepto básico del personaje. Si bien eso no significa necesariamente que el personaje sea mejor, sí significa que un poco de tiempo adicional puede ayudar a los espectadores a comprender y apreciar quién es. Caballero de la Luna es y cómo encaja en el UCM.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba