El productor de NCIS explica la salida de la estrella Abby Pauley Perrette del programa de larga duración

El productor de NCIS explica la salida de la estrella Abby Pauley Perrette del programa de larga duración

by

in

Resumen

  • La salida de Pauley Perrette de NCIS Se vio influenciada por un incidente que involucró a un perro de Mark Harmon, lo que la hizo sentir insegura en el set.
  • Perrette, una apasionada defensora de los derechos de los animales, estaba preocupada por la presencia del perro y su posible impacto en el programa.
  • Después de ser miembro principal del elenco desde 2003, Perrette sintió que era hora de dejar el programa y explorar nuevas oportunidades.

NCIS Los productores recuerdan la salida de Pauley Perrette y explican con franqueza por qué el actor de Abby abandonó el largo proceso. En el papel de Abby Sciuto, Perrette ha estado con NCIS incluso antes de que fuera un espectáculo. Ella apareció en dos episodios de Ique sirvió como piloto de puerta trasera para lo que eventualmente se convertiría en el spin-off NCISsigue siendo miembro principal del elenco desde su debut en 2003 hasta su salida sorpresa en 2018 y sigue siendo uno de los personajes más populares de la franquicia.

En una nueva historia oral para conmemorar el 20 aniversario de la NCIS estreno, el productor ejecutivo Charles Floyd Johnson estuvo entre los que hablaron El reportero de Hollywood. Cuando llegó el momento de abordar la partida de Perrette, Johnson mencionó que un incidente con un perro perteneciente a Mark Harmon (Gibbs) inició el proceso. El ex presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, aporta su perspectiva y felicita a Perrette. Lea sus citas a continuación:

Johnson: En el caso de Pauley Perrette, hubo un incidente en el espectáculo con un perro. El perro era de Harmon y aparentemente mordió a alguien. Pauley era una SPCA enorme, enorme [Society for the Prevention of Cruelty to Animals] persona animal. Y luego el perro siguió viniendo con Harmon y ella sintió que no era seguro para el espectáculo. Al final de ese año, sintió que ya no le funcionaba y que era hora de seguir adelante.

Geller: Pauley Perrette convirtió a Abby en uno de los personajes más queridos de la televisión del siglo XXI.

¿Cómo manejó el NCIS la salida de Abby?

“/>

Perrette hizo su última aparición como Abby en NCIS temporada 15. La despedida de Abby comienza cuando Clayton Reeves, un agente del MI6, muere mientras protege a Abby de un sicario que ha sido contratado para matarla. Abby resulta gravemente herida en el intento, pero se recupera y decide localizar al hombre que organizó el golpe. Ese hombre resulta ser un experto en operaciones encubiertas que Abby había conocido años antes. Ella lo engaña para que confiese y finalmente lo arrestan.

A partir de ahí, Abby dimite de su trabajo. Decide acompañar el cuerpo de Clayton de regreso a Inglaterra, iniciando una organización benéfica que honraría a Clayton y su madre, además de ayudar a las personas sin hogar. Desde entonces, ha habido una intención notoria de recuperar el espíritu de Abby mencionando más su personaje y hablando de manera orgánica sobre lo que ella contribuyó a NCIS.

Perrette, quien mencionó que se retiró de la actuación, ha sido abierta sobre el hecho de que no tiene una buena relación con Harmon. En un tweet de 2019, un año después de ella. NCIS adiós, Perrette escribió: “¡NO, NO VOY A VOLVER! ¡ALGUNA VEZ! (¿Por favor deja de preguntar?) Tengo miedo de que Harmon y él me ataquen. tengo pesadillas al respecto.” Los nuevos comentarios de los productores y el equipo de la cadena confirman cierto contexto sobre la disputa, por lo que la posibilidad de un regreso de Abby ahora es inconcebible.

Fuente: THR, Pauley Perrette/Twitter


Source link