Historietas

El productor de Piratas del Caribe habla sobre el posible regreso de Johnny Depp


La franquicia de Piratas del Caribe es un elemento básico importante en The Walt Disney Company, pero los fanáticos no han recibido una nueva entrega desde 2017. Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, y aunque ha habido mucha especulación sobre lo que le depara el futuro a la serie, el productor Jerry Bruckheimer expresó recientemente que está dando «pequeños pasos» hacia la próxima entrega, que podría incluir el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow. El cineasta estaba seguro de decir que el objetivo no era necesariamente traer de vuelta a Depp, sino que aparentemente se está avanzando hacia un guión final, que seguramente dictará lo que explorará una nueva película.

Cuando se le preguntó por AP entretenimiento sobre el posible regreso de Depp, Bruckheimer compartió: «Todavía estamos trabajando en ello. Todavía no hay nada definitivo, pero seguimos dando pequeños pasos hacia un guión».

Tras el lanzamiento de Los hombres muertos no cuentan cuentos, la franquicia comenzó a estancarse, ya que fue la película con ingresos de taquilla más bajos fuera de la película original y tiene la puntuación más baja de Rotten Tomatoes de toda la franquicia. En 2020, surgieron informes de que la serie se reviviría con una nueva película con más personajes femeninos, que habría visto a Margot Robbie como la figura principal. Entre Bruckheimer y Robbie ha habido informes contradictorios sobre el estado de ese proyecto.

En noviembre, Robbie compartió con Feria de la vanidad«Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por una mujer, no totalmente dirigida por una mujer, sino solo un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial. , pero supongo que no quieren hacerlo».

En respuesta a estos comentarios, Bruckheimer compartió más recientemente con Colisionador«Creo que ese guión saldrá adelante en un momento determinado. Desarrollamos dos historias diferentes para piratas y el otro avanza primero, así que en eso estamos trabajando, para tratar de hacer ese».

Cualquiera que sea el futuro de la franquicia, parece que es demasiado pronto para saber qué podría explorar la próxima película y quién la protagonizaría, aunque el productor aparentemente está comprometido a explorar varias vías en el futuro previsible.

Estén atentos a las actualizaciones sobre el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe.

¿Qué te gustaría ver a continuación de la serie? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba