El productor de Shang-Chi habla sobre las preocupaciones de que la película de Marvel se vuelva demasiado oscura

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos abrirá grandes puertas nuevas para Marvel Cinematic Universe y, en muchos sentidos, es una película sobre la que los fanáticos tienen muy pocas expectativas. Sin embargo, lo desconocido también puede ser un gran desafío para una nueva propiedad cinematográfica que espera lanzar una gran franquicia. Hasta ahora, el boca a boca sobre Shang-Chi es que ofrece acción de artes marciales al nivel de Marvel que a los fanáticos les encantará; Sin embargo, también hay rumores de que la película también se vuelve muy oscura en ciertos lugares: más oscura de lo que la mayoría de los fanáticos de Marvel probablemente esperan, y tal vez se sientan cómodos con

Bien, Shang-Chi El productor Jonathan Schwartz habló con Brandon Davis de Comicbook.com sobre el tema de Shang-Chitono – y algo del giro oscuro que toma. Según Schwartz, oscurecer demasiado nunca fue una preocupación para los cineastas:

“Quiero decir, realmente no era una cuestión de si va a ser demasiado oscuro o aterrador, pero ¿se sentirá real? ¿Se sentirá como este personaje? ¿Se sentirá como en este mundo? ¿Le daremos a la audiencia la emoción que estamos tratando de transmitir? “

Como Shang-Chi Los avances han mostrado, de hecho, hay algunas partes muy serias de la película, especialmente cuando se trata de la parte del drama familiar de la historia. Las escenas del duro entrenamiento de un joven Shang-Chi por parte de su padre El Mandarín están empalmadas con escenas del Shang-Chi moderno todavía marcado (mental y físicamente) por los traumas de su crianza. Schwartz admite que cuando se trata de escenas de lo que podría decirse que es abuso infantil, Shang-Chi de hecho se pone un poco serio:

El productor de Shang Chi habla demasiado oscura sobre la controversia de la película

“Creo que ponerlos en el espacio mental del joven Shang-Chi … Supongo que eso es parte de lo que estás hablando cuando hablas de la oscuridad. Fue emocionante. Se sintió emocionante. Se sintió visceral. Se sintió como si realmente estaban llegando a algo genial.

Entonces, en general, si hay un momento o una idea o un sentimiento que nos asusta, sentimos un riesgo, todos pensamos, ‘Oh, sabremos que siempre lo haremos, lo haremos y lo haremos. . Y luego, si siente que ha ido demasiado lejos, siempre puede retroceder. Pero creo que hemos aprendido a confiar en esos sentimientos para evitar que nos impidamos “.

Las películas de Marvel han conmovido a los fanáticos con una combinación de sus fantásticas secuencias de acción y sus poderosos corazones dramáticos. Suena como Shang-Chi no será diferente.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos estará en cines el 3 de septiembre.


Source link