Cine y Películas

El productor de Spider-Man insinúa planes para Sinister Six In A Future Movie

Tom Holland's Hombre araña todavía puede cruzarse con el Seis siniestros basado en una pista reciente de uno de los productores de la franquicia. Sony siempre ha soñado con construir su propio universo compartido utilizando los personajes de Marvel que también poseen los derechos. Esos planes se reiniciaron junto con Spider-Man para llevarlo al Universo Cinematográfico de Marvel, y sus películas en solitario han establecido rápidamente una galería robusta que algún día podría unir fuerzas para convertirse en Sinister Six y luchar contra Peter Parker.

La base del equipo comenzó en Spider-Man: regreso a casa, como Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeem Woodbine), The Tinkerer (Michael Chernus), Prowler (Donald Glover) y Scorpion (Michael Mando) fueron presentados. Entonces en Spider-Man: lejos de casa, el MCU fue presentado a Mysterio (Jake Gyllenhaal). Y no es ningún secreto que Sony quiere traer a los Siniestros Seis a la pantalla, ya que todavía tienen a Drew Goddard adjunto para escribir y dirigir la película centrada en el villano. Mientras que el estado de Seis siniestros no está claro, parece que Sony todavía tiene planes para llevarlos al Hombre araña franquicia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Spider-Man: Far From Home tiene una solución rápida para su final de Cliffhanger

Sobre el Spider-Man: lejos de casa Características especiales de Blu-Ray, la productora Amy Pascal menciona cómo la construcción del universo ya realizada puede ser parte de la construcción de Sinister Six. Ella dice, "Todos estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en los Seis Siniestros. Puede haber algo que suceda con eso". En los cómics, solo Vulture y Mysterio son miembros fundadores del equipo, pero Shocker y Scorpion han estado en varias iteraciones.

Con Vulture, Mysterio, Shocker y Scorpion a cuestas, entonces el Hombre araña La franquicia no está muy lejos de tener el número de villanos necesarios para formar el equipo. Hay mucha especulación de que El hombre araña 3 podría incluir al miembro original de Sinister Six, Kraven the Hunter, como su villano principal, y posiblemente incluso presentar a Norman Osborn. Si ese es el caso, entonces algunos de los mayores enemigos de Spidey podrían reunirse para formar los Siniestros Seis.

Si bien esta alineación sería diferente al primer equipo en los cómics, el MCU es conocido por tomarse libertades con aspectos de la historia de Marvel. Esta puede ser una prioridad más grande con la primera iteración de Sinister Six, ya que Doc Ock, Elector y Sandman ya se han hecho anteriormente. Hombre araña franquicias La presentación de nuevos villanos ha sido un enfoque para esta franquicia actual, por lo que no sería sorprendente ver a Shocker, Scorpion y alguien más ocupar sus lugares.

Si los Seis Siniestros están en camino, no está claro cuándo se formarán. Es posible que ocurra tan pronto El hombre araña 3, mientras que Marvel y Sony también pueden esperar para ver si podría hacerse en una película posterior, en caso de que el acuerdo actual se extienda nuevamente. De lo contrario, Sony podría usarlo como un momento de evento en su propio universo compartido. En cualquier caso, independientemente de si Goddard Seis siniestros Los factores cinematográficos en estos planes son desconocidos. Sin embargo, esta provocación de Pascal insinúa que podría haber algún plan aproximado, por lo que esperamos aprender más pronto que tarde qué futuro (si lo hay) Seis siniestros tener.

MÁS: Cómo Spider-Man puede ser parte de The MCU & Sony's Villain Universe

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021) fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Nombre revelado de Star Wars: The Rise of Jungle Planet de Skywalker




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba