Cine y Películas

El productor de Spider-Man juega a Coy sobre la futura alianza con Venom

Spider-Man: lejos de casa La productora Amy Pascal hace caso omiso de la posibilidad de que Spider-Man y Tom Hardy's Venom de Tom Holland aparezcan en la misma película. Sony ha tenido los derechos teatrales de Spider-Man y su rincón del universo Marvel durante dos décadas. Después de dos franquicias independientes que se derrumbaron antes de que pudieran surgir planes más grandes, el estudio se encuentra ahora en medio de la orquestación de tres universos separados relacionados con Spider-Man.

A pesar de que es su aventura animada con Spider-Man: Into the Spider-Verse que le dieron al estudio un Oscar, también están extremadamente satisfechos con el éxito de sus propiedades de acción en vivo. Holland's Spider-Man es el líder de su propia franquicia que ahora existe en Marvel Cinematic Universe gracias a un acuerdo con Marvel Studios, y Spider-Man: lejos de casa se posiciona para ser una segunda entrada tremendamente exitosa. Mientras tanto, Sony tuvo una de las mayores sorpresas de taquilla de 2018 con Veneno Ganando más de $ 800 millones en todo el mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo Venom se convirtió en la mayor sorpresa de taquilla de 2018

Con el éxito compartido de Holland's. Hombre araña franquicia y Hardy's Veneno, muchos fanáticos se han preguntado si o cuándo los dos tendrán un crossover. En una nueva entrevista con FandangoA Amy Pascal, que produce ambas franquicias, se le preguntó qué posibilidades hay de que los dos personajes de Spider-Man se encuentren. Ella dijo inicialmente, "A todos les encantaría ver eso. Nunca se sabe. Algún día … podría suceder". Cuando volvió a hablar sobre el equipo, Pascal compartió sus planes para mantener a Holland ocupada, independientemente de un crossover Venom. Ella añadió:

"Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo … ¡Cada película que hacemos! [Laughs] ¡Necesita estar en todas las películas en las que alguna vez trabaje! "


La posibilidad de que Spider-Man y Venom se crucen es algo que se ha teorizado por un tiempo. Al principio, circularon rumores de que Holland disparó un cameo como Peter Parker para Veneno, pero eso nunca se materializó en la pantalla. Todos los involucrados en las franquicias han mantenido la postura de que podría haber un equipo entre los dos, y el jefe de los Estudios Marvel, Kevin Feige, recientemente declaró que cree que es probable.

Si Holland y Hardy se encuentran en la pantalla como Spider-Man y Venom, será fascinante ver en qué circunstancias se hace. Teóricamente Veneno podría existir en el multiverso MCU más grande para que Holanda pueda aparecer como una versión diferente de Peter Parker en una secuela. También existe la posibilidad de que Venom ya pueda ser parte de la MCU (o volver a conectarse) para que la versión de Hardy del personaje pueda influir en la historia actual de Spider-Man y el futuro de la MCU. En este punto, sin embargo, no se sabe cuándo ocurrirá tal cruce, o si ocurrirá. Entonces, no esperes ver aparecer el Hardy Venom en Spider-Man: lejos de casa.

MÁS: cómo Sony arruinó (y guardó) a Spider-Man

Fuente: Fandango

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.


Gabriel Bateman como Andy y Chucky en el juego de niños

Mark Hamill piensa que el reinicio de un juego de niños está justificado


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba