Cómicos

El productor de The Rise of Skywalker explica por qué el regreso del emperador fue inevitable y apropiado

Star Wars: The Rise of Skywalker La productora Michelle Rejwan dice que el regreso del emperador Palpatine (Ian McDiarmid) en el noveno y último episodio de la saga Skywalker fue inevitable y apropiado. Palpatine regresa cuando Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y la Resistencia montan un último esfuerzo para derrotar a la Primera Orden reinante, ahora comandada por Kylo Ren (Adam Driver) luego del asesinato de otro villano envuelto en misterio, el antiguo maestro de Ren Snoke (Andy Serkis). Rejwan dice que el escritor y director J.J. Abrams y el coguionista Chris Terrio tuvieron cuidado de no socavar los finales de la precuela y las trilogías originales, y particularmente el final de El regreso del Jedi, donde el Emperador fue derrocado por Anakin Skywalker (Sebastian Shaw) recientemente redimido.

"Creo que había una sensación de inevitabilidad de que Palpatine había sido parte de las tres (trilogías) y en la imagen más grande de nueve películas, había estado allí desde el principio", dijo Rejwan io9 cuando se le preguntó si había preocupaciones de que la resurrección del Emperador pudiera socavar las terminaciones pasadas. "Y su presencia en esta película, no vamos a estropear eso, pero cuando lo ves, nos da la sensación, no solo tiene la sensación de inevitabilidad, sino el final de donde lo dejamos al final, en El regreso del Jedifue muy importante para J.J. y Chris y para todos nosotros ".

Rejwan continuó: “Lo discutimos a fondo. Entonces no, no lo creo. Creo que definitivamente se siente como si estuviera en el ADN de los nueve. Y se sintió apropiado tener su presencia en esta película ".

Abrams dijo anteriormente que se sintió obligado a traer de vuelta a Palpatine porque Rise of Skywalker marca el final de una historia de nueve películas y el regreso cumplió un ángulo que Abrams y el coguionista Lawrence Kasdan alguna vez esperaban incluir en El despertar de la fuerza.

"Bueno, cuando miras esto como nueve capítulos de una historia, quizás lo más extraño sería si Palpatine no regresara", dijo Abrams. Uproxx. “Solo miras de lo que habla, quién es, qué tan importante es, cuál es la historia; curiosamente, su ausencia por completo de la tercera trilogía sería notable. Sería muy raro ".

En una entrevista separada con Uproxx, Terrio amplió el punto de Abrams al explicar la decisión de que el Emperador vencido actuara como el final de la saga de 40 años:

“Decidimos desde el principio que realmente queríamos pensar en esto como la saga Skywalker. Y desde el principio, el juego de ajedrez ha sido entre Palpatine / Sideous y los Jedi ”, dijo Terrio. “Específicamente, los Jedi representados por Anakin y los Skywalkers. Por lo tanto, estábamos convencidos de que de alguna manera u otra Palpatine tenía que estar presente en esta película ".

Terrio también insinuó que el regreso de Palpatine podría estar relacionado con una famosa conversación entre Palpatine y el entonces Jedi Anakin (Hayden Christensen) en Venganza de los Sith.

"Por supuesto, el sacrificio de Vader al final de El regreso del Jedi y trayendo equilibrio a la Fuerza, todavía teníamos que honrar eso y creo que honramos eso en la película. No tomamos el final de El regreso del Jedi a la ligera, porque es uno de los momentos más bellos de cualquier película, realmente, al ver lo que Vader hace por su hijo ", dijo. "… Ese momento en que Vader levanta Palpatine fue un verdadero shock para mí y está lleno de verdad y belleza. Teníamos que tener cuidado con eso, pero si miras algo de la tradición de Palpatine y los Sith y la forma en que George (Lucas) ha incorporado ideas sobre los Sith en la mitología de Guerra de las Galaxias, hay formas en que la presencia de ese personaje aún puede proyectar su sombra en el futuro. Supongo que lo dejaré así ".

Protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Keri Russell, Richard E. Grant, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Mark Hamill , Star Wars: The Rise of Skywalker abre el 20 de diciembre.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba