Cine y Películas

El productor de Top Gun 2 detalla el intenso proceso de entrenamiento de acrobacias

El productor Jerry Bruckheimer detalla el intenso entrenamiento de acrobacias de Top Gun: Maverick al que se sometieron Tom Cruise y otras estrellas para la secuela de altos vuelos.

Top Gun: Inconformista El productor Jerry Bruckheimer detalla el intenso entrenamiento de acrobacias al que se sometieron Tom Cruise y otras estrellas para la secuela de altos vuelos. La tan esperada secuela de la película de Tony Scott de 1986 es uno de los varios proyectos dirigidos por Cruise que se ha descarrilado por completo por la pandemia de COVID-19, junto con Misión: Imposible 7 y 8. Originalmente programado para lanzarse en el verano de 2019, Disidente se pospuso por primera vez para permitir que el director Joseph Kosinski tuviera más tiempo para coreografiar las complejas escenas de peleas de perros. Después del golpe de la pandemia, Paramount siguió comprometida con un estreno en cines y continuó retrasando el posible éxito de taquilla.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, por fin, el estreno de la película está a la vuelta de la esquina. Cruise vuelve a liderar la Top Gun: Inconformista elegido como el piloto de pruebas titular e instructor de vuelo, Pete Mitchell, junto a Val Kilmer como Tom Kazansky, el antiguo rival de Maverick, cuyo indicativo es Iceman. Junto a ellos está Miles Teller como Bradley «Rooster» Bradshaw, y el hijo del difunto RIO y mejor amigo de Maverick, Nick «Goose» Bradshaw, quien fue interpretado por Anthony Edwards en la primera película. Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris también se unen al elenco como recién llegados. En los años previos a arma superior 2El lanzamiento de , mucho se ha publicitado sobre el intenso entrenamiento de acrobacias al que se sometió el elenco para prepararse para la película.

Ahora, en una entrevista con THREl prolífico productor Buckheimer comparte más detalles sobre el exigente régimen de entrenamiento que arma superior 2 pasaron estrellas, comenzando con «tres meses de entrenamiento aéreo con tolerancia a G-Force«, que fue agotador y consumió mucho tiempo. Además del entrenamiento aéreo, tenían que someterse a un entrenamiento de supervivencia en el agua, en caso de que ocurriera un accidente mientras estaban en el aire. Lea lo que dice Buckheimer a continuación:

Los actores dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a hacer de esta película lo que se ha convertido. Pasaron por tres meses de entrenamiento aéreo con tolerancia a G-Force. Fue agotador. Les quitó mucho tiempo de sus vidas personales, pero pusieron ese compromiso. Tom diseñó ese programa. Entrevistamos a muchos actores, y algunos actores los perdimos porque no se comprometieron. Algunos de ellos tenían miedo de volar y no querían pasar por lo que tenían que pasar. Pero estos niños estaban tan dispuestos y trabajaron tan duro.

Y luego tenían que pasar por un entrenamiento de supervivencia en el agua en caso de que hubiera un accidente en el aire sobre el agua. Los pusieron en un fuselaje, les vendaron los ojos, los arrojaron al agua, los volcaron y tuvieron que averiguar cómo salir de esa cabina, con los ojos vendados. Así que pasaron por todo eso. Y Tom, que pasó por eso hace 35 años, dijo: «Voy a hacerlo de nuevo». No necesitaba hacerlo, pero dijo: “Si ellos van a hacerlo, lo haré yo”. Así que él era la fuerza impulsora.

El productor de Top Gun 2 detalla el intenso proceso.5

Kosinski habló anteriormente sobre arma superior 2El programa de entrenamiento de acrobacias de Cruise, desarrollado por el propio Cruise. En los últimos años, ningún actor ha estado más comprometido con los efectos prácticos y las acrobacias sobre CGI que Cruise, especialmente en la Misión imposible franquicia. Aunque la Marina de los EE. UU. no le permitió volar el F-18 Super Hornet de $70 millones, Cruise exigió que cada actor que interpretara a un piloto se sometiera al entrenamiento necesario para volar en un avión de combate. Esto permitió a Kosinski colocar cámaras en el avión y capturar todo de verdad, mientras los actores experimentaban la fuerza G real dentro de la cabina.

Todo este entrenamiento de acrobacias y compromiso con los efectos prácticos parece haber valido la pena. Los críticos están llamando Top Gun: Inconformista mejor que el original, con gran parte de los elogios dirigidos a las impresionantes secuencias aéreas de la secuela. Con su estreno en cines el 27 de mayo, el público finalmente podrá ir y experimentar las emociones viscerales de la película por sí mismos.

Fuente: THR

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba