Historietas

El productor de Wakanda Forever revela por qué solo hay una escena posterior a los créditos (exclusiva)


Pantera Negra: Wakanda para siempre está a menos de dos semanas de llegar a los cines, por lo que algunos de los anfitriones de ComicBook.com‘s Fase cero podcast tuvo la oportunidad de conversar con muchas de las personas que hicieron posible la película. Una de esas personas es Nate Moore, quien ha sido productor de múltiples películas de Marvel Cinematic Universe, incluidas ambas. Pantera negra películas. Se ha confirmado que la secuela solo tiene una escena en la mitad de los créditos, y Moore explicó por qué no hubo una etiqueta final como en la mayoría de las películas.

El hecho de que el director Ryan Coogler originalmente quisiera presentar a Namor (Tenoch Huerta) al final de la primera Pantera negra surgió, así que preguntamos si había alguien a quien quisieran presentar al final de la secuela. «No esta vez, ya sabes, obviamente la forma en que esta película es un poco diferente y el tono de esta película es un poco diferente y se sintió especialmente, una vez que la gente vio la película, sentimos que el final era tan poético, para luego regresar y decir: ‘Oye, hay una etiqueta al final de los créditos’ se sintió un poco falso en cuanto a lo que estábamos haciendo», explicó Moore. «Muy parecido Fin del juego no tenía una etiqueta, no se sentía como una película que la necesitaba».

¿Qué es lo nuevo de Rihanna? Pantera negra ¿Canción?

La ganadora del Grammy, Rihanna, no ha lanzado música nueva en un tiempo, pero finalmente regresó con una nueva canción llamada «Lift Me Up» y sirve como el sencillo principal de Wakanda por siempre. Marvel ha lanzado oficialmente el video musical de la canción e incluso nos da algunas nuevas miradas a la película. Puede leer el comunicado de prensa oficial del video a continuación:

«Rihanna, el ícono mundial, diseñadora, empresaria, filántropa y la artista de sencillos digitales más vendida de todos los tiempos, hace hoy su esperado regreso a las ondas con ‘Lift Me Up’, el sencillo principal de la próxima Pantera Negra: Wakanda para siempre Banda Sonora Original. El sencillo ya está disponible para escuchar y ver el nuevo video musical, dirigido por el director de fotografía de la película, Autumn Durald Arkapaw, y con imágenes de la película».

Pantera Negra: Wakanda para siempre está previsto que se estrene en los cines el 11 de noviembre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba