La decisión de incluir a Mel Gibson en el continentalPróximamente de Peacock Juan mecha spin-off, ha sido controvertido con el público, muchos de los cuales aún no han perdonado al actor por su crisis pública ampliamente publicitada, que incluyó cargos de abuso conyugal y racismo público. Gibson, en ese momento fresco del enorme éxito de La pasión de CristoParecía estar listo para entrar en una nueva etapa en su carrera cuando una serie de arrebatos detuvieron su carrera por un tiempo. Ha vuelto al trabajo durante años, pero hasta ahora, todavía tenía que conseguir el tipo de propiedad de franquicia gigante que sugiera que realmente ha “regresado” (aunque su película de 2016 Cresta de la sierra fue nominado a Mejor Director).
Eso parece estar sucediendo ahora, no solo con el continental pero una secuela planeada para La pasiónaunque el jurado obviamente no sabe cómo recibirá la audiencia cualquiera de los dos proyectos. el continentalLos productores de, sin embargo, afirman que no le dieron a las controversias personales de Gibson ningún ancho de banda cuando lo consideraron para el papel.
“Simplemente no hubo consideración al respecto”, el productor ejecutivo Basil Iwanyk. le dije a IGN.
“Creo que encajaba en el papel, encajaba en lo que necesitábamos basándonos en su pasado cinematográfico”, añadió el productor ejecutivo XXX Hughes. “Y dejaré que otros debatan las otras cosas porque no es un tema en blanco y negro, y no quiero que me censuren ni me hagan clic. Ese es un juego complicado en el que entrar. Tengo mi propio creencias en la vida y todo eso, pero estoy aquí para entretener. Y al principio de mi carrera no fui tan cuidadoso. Pero hay un peso que él aportó, las cosas que aportó de sus papeles anteriores y lo que ha hecho. que necesitábamos para este papel. Y no creo que nadie podría haber encajado mejor, digámoslo de esa manera, solo con sus habilidades y su experiencia”.
Durante un arresto por DUI en 2006, Gibson arremetió contra uno de los oficiales que lo arrestaron, haciendo una serie de comentarios antisemitas. Gibson, un cristiano evangélico, había sido acusado de utilizar tropos y retórica antisemitas en su película, La pasión de Cristodos años antes, por lo que cuando salió un audio condenatorio en el que atacaba a los judíos, fue la confirmación de una sospecha que ya había estado flotando en el éter de la cultura pop durante un tiempo.
Después del arresto de 2006, Gibson no parecía poder volver a la normalidad, y en 2011 no impugnó el delito menor de agresión a su ex novia. Desde entonces, Gibson ha realizado unas 20 películas, pero solo un puñado de ellas… La casa de papá 2, Los mercenarios 3 — fueron en realidad éxitos comerciales, y el papel de Gibson en Objetos gastables de suministro difícilmente era uno de los principales.
el continental debuta este septiembre en Peacock.
Source link